1.5.06

I love this game!!!

La jornada de anoche, todo sorpresas, un homenaje al baloncesto en su esencia más pura
Vayan por delante los resultados:
Lakers 99-98 Suns (3-1).
Bulls 93-87 Heat (2-2).
Wizards 106-96 Cavs (2-2).
Kings 102-84 Spurs (2-2).

Kobe Bryant forzó primero la prórroga y luego la decidió cuando el partido agonizaba (99-98). Los Lakers colocan a los Suns con el agua al cuello. Una victoria más de los angelinos y adiós a la temporada... Kobe estuvo GENEROSO, anotó 24 puntos (9 de 14) y dio 8 asistencias. Lamar Odom, 25 tantos y 8 rebotes, y Kwame Brown, 12 y 10, fueron decisivos. En los Suns, Nash (22 y 11 a.), Marion (20 y 12 r.) y Diaw (21, 8 r. y 7 a.) fueron los mejores.

Los Bulls volvieron a demostrar que son jóvenes, pero duros de pelar. Su tripleta de oro volvió a lucir, con un Chapu Nocioni inmenso jugando a nivel de All Star. Dos tiros libres suyos a 18 segundos de la conclusión dejaron el marcador final de 93-87. El argentino se fue a 24 puntos, 7 rebotes y 3 robos, bien secundado por el backcourt titular: Hinrich (21 y 9 a.) y Ben Gordon (23 tantos y 4 triples). En los Heat, Wade (20 y 10 a.) fue el mejor, ayudado por los 21 de Walker y los 16 de O'Neal.

Los Wizards igualaron la serie a dos. LeBron firmó 38 puntos y 7 pérdidas, y estuvo sólo asistido por Murray (19) e Ilgaukas (13) en los Cavs. El resto de compañeros estuvo desaparecido en combate. Los capitalinos volvieron a basarse en su tripleta: Arenas (34), Butler (21) y Jamison (22), es decir, 77 puntos entre los tres, algo ya habitual en su trayectoria.

Por último, los actuales campeones recibieron un baño en toda regla. Los Kings apelaron a un mix de casta y clase para llevarse el partido con absoluta claridad (102-84). Los Spurs ni la olieron. Parker (22) y Duncan (17) fueron lo único un poco salvable. La otra cara la dieron los californianos, con un Bonzi Wells enorme: 25 puntos (9 de 11 en el tiro) y 17 rebotes. Bonzi promedia en la serie unos escalofriantes 21 puntos y 12,25 rebotes. Seguro que más de uno le echa de menos o se acuerda de él ahora en Memphis. Además, otros cuatro Kings estuvieron muy sólidos: Miller (19), Bibby (16 y 7 a.), Artest (14) y Martin (14). Suena complicado, pero ¿podrá Sacramento doblegar a San Antonio?

2 Comments:

Blogger hoeman said...

Pues vaya! Menudos sorpresones que estamos viendo, y yo que creía que esto iba a ser un paseo para los favoritos... craso error!

Hombre, los Spurs no creo que caigan, pero el resto pienso que realmente no tienen nada seguido. Los Suns estan casi fulminados (¿tendrá algo q ver Phil Jackson? ¿no?), los Bulls son unequipo que enamoran ante unos Heat demasiados "viejos" (vamos Bulls!) y Cavs y Wizards son fuerzas bastante igualadas. Pero yo aun soy esceptico en cuanto a las sorpresas (excepto con los Lakers).

1 de mayo de 2006, 12:20  
Blogger Peter Mihm said...

Yo ya me creo cualquier cosa... No daba un duro por los Kings, aunque me gusta cómo juegan. No daba mucho más por los Bulls ante los Heat y ahora casi son hasta favoritos. Mis Lakers están en un año de esos que llaman de transición y le están haciendo el lío a los Suns. Lo de los Wizards me extraña menos. Ya dije que había que tener cuidado con la tripleta Gilbert-Caron-Antawn, aunque esa eliminatoria quizá sea la más abierta de todas.

La pena es que los Grizz no estén dentro del capítulo de sorpresas y que no nos den ninguna alegría en playoffs. Si pierden el próximo partido será la peor racha de la historia de los playoffs de una franquicia NBA. De momento, con 11 ya han igualado la peor marca de la historia; si pierden lo tendrán en exclusiva...

1 de mayo de 2006, 16:06  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.