25.5.06

Esta tarde, los terceros partidos de la ACB

Unicaja y DKV pueden sentenciar
Este jueves se disputan tres de los cuatro partidos de cuartos de final de la ACB. Tau y Akasvayu buscarán tomar la delantera en la serie, mientras que Adecco Estudiantes y Gran Canaria Grupo Dunas tienen ante sí un match ball en contra.

El Barça-Madrid, como ha sucedido hasta ahora, se disputa un día más tarde.

Así van las series:
Tau Vitoria 1-1 Akasvayu Girona.
DKV Joventut 2-0 Gran Canaria G. Dunas.
Unicaja Málaga 2-0 Adecco Estudiantes (21:00 Telemadrid).
Winterthur Barcelona 2-0 Real Madrid (Viernes. 20:15. La2).

10 Comments:

Blogger Juanejo said...

forza farsa!!!! ;-)

25 de mayo de 2006, 16:20  
Blogger Peter Mihm said...

Felipe Reyes ha afirmado que confía en la remontada... ¿Alguien más?

25 de mayo de 2006, 16:21  
Blogger rafita said...

a ver que tal reaccionan los del 2-0 o en la eliminatoria del tau-akasvayu, aver quein golpea primero

te he puesto link en mi blog, ya que antes no tenia

25 de mayo de 2006, 16:42  
Blogger Peter Mihm said...

Te lo agradezco, Rafita.

Todo tiene el color de los favoritos... Unicaja y Joventut sobre todo. No veo tan claro lo del Akasvayu.

Estaría bien que los más débiles dieran hoy un golpe de mano y pusieran algo de emoción al asusnto.

25 de mayo de 2006, 17:06  
Blogger Peter Mihm said...

Sería muy bueno que el Estu diera una alegría. Unicaja es un gran equipo, pero los del Ramiro pueden ganar a cualquiera. Para mí el error fue Orenga, si Pedro Martínez hubiera llegado antes...

25 de mayo de 2006, 18:51  
Blogger rafita said...

ojala remontara adecco estidiantes, perol o veo dificil

25 de mayo de 2006, 20:01  
Blogger avenida said...

94-83 el tau, 1 pie en semis....gran partido de scola y hansen, y por akasvayu german gabriel, pero no ha podido hacer mucho

25 de mayo de 2006, 22:21  
Blogger factoría_senna said...

SIIII, TOMA TOMA Y TOMA!! Así, así, así gana el madrid. Perderemos (tal vez, eh, no se sabe) la eliminatoria, pero tíos: yo, la aficón, el Madrid, necesitábamos esta victoria. Dios, que gozada!! Toma, esto va para los prepotentes diarios culés. Vale que vuestra tendencia sea culé, pero de ahí a reirse del Madrid y a decirles como se gana alos madridleños, me produce mucha rabia. TOMA, TOMA Y TOMA! ¡Sinanovic, que bueno que vinistes!

26 de mayo de 2006, 22:09  
Blogger factoría_senna said...

Que feliz!! jeje. A lo djordevic en el 2000. Seguramente mañana pensaré en frío y diré que para ganar esta eliminatoria queda un mundo. Pero tios, yo que me he tenido que aguantarme las palizas en los otros 2 partidos, yo que me he tenido que joder con un equipo ridículo (daba lástima pensar que en ese equipo jugaron figuras como Sabonis, Petrovic y más que me dejo), yo que me he tenio que joder ante los malacostumbraos (celebrando, claro) amigos culés con tanto título (esto era lo que me faltaba), yo, que me he tenido que joder ante un técnico cabezón que saca de mis casillas.... lo siento, pero he disfrutado como un cabrón. Y en el Palau, sin Gelabale, Rako, Hervell, Hamilton, Thomas. Repito, posiblemente perderemos, pero no me compareis un 3-1 o 3-2 a un humillante 3-0 que me temía. Hala Madrid.

26 de mayo de 2006, 22:21  
Blogger raybanoutlet001 said...

polo ralph lauren outlet
nike outlet store
bears jerseys
jimmy choo shoes
michael kors handbags
raiders jerseys
dolphins jerseys
oakley sunglasses
ralph lauren
ralph lauren outlet online

1 de marzo de 2017, 2:13  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.