28.5.06

El Tau, semifinalista

Ganó con apuros en Girona por 67-73
Los 24 puntos y 17 rebotes de Luis Scola fueron vitales para la suete final de la serie. El argentino tuvo una actuación descollante, mientras que en las filas locales sólo McDonald (21 puntos y 4 asistencias) fue una referencia ofensiva.

Akasvayu: McDonald (21), Salenga (2), Kammerichs (9), Thompson (4), Fran Vázquez (5) -cinco inicial-; Raúl López (12), Myers (3), Dueñas (4) y Gabriel (7).

Tau: Scola (24), Prigioni (0), Hansen (7), David (11) y Jacobsen (0) -cinco inicial- Ukic (6), Erdogan (8), Splitter (11) y Vidal (6).

8 Comments:

Blogger the pearl said...

Fracaso del Akasvayu.Al principio de la temporada iban a ganar todo y al final nada.

28 de mayo de 2006, 19:41  
Blogger Peter Mihm said...

Se demuestra que sólo con dinero no se logra todo. Y no huelen nada bien las cosas por Girona...

29 de mayo de 2006, 11:22  
Blogger Juanejo said...

vaya desastre el girona..jajaja me voy a comer el mundo y no me como un mojón. y "de man" vazquez? el hombre de los 2 millones de euros? vaya temporadon no? jaja y el mandril?? jajaja

29 de mayo de 2006, 12:13  
Blogger Peter Mihm said...

Pero qué perro eres, Juanejo. Ya te digo en otro sitio que para mí Raúl no lo ha hecho mal. Otra cosa es Fran 'The Man' Vázquez. Su decisión de quedarse fue de gallina, y más si tenemos en cuenta que al equipo al que iba estaba dispuesto a darle minutos. La opinión de su mujer fue vital y para mí se equivocó. Dinero más fácil, vida más traquila y hablando en español. Sus números no han sido buenos, salvo un par de partidos aislados. Tiene potencial, pero su actitud puede quedar en entredicho con temporadas así...

29 de mayo de 2006, 12:36  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, ¿qué tal el concierto de Korn?

29 de mayo de 2006, 12:37  
Blogger Juanejo said...

la que liaron los Korn en la cubierta, estuvo muy guapo, liaron un buen tinglao. En los temas clasicos, lease "freak on the leash" o "blind" o "got the life" o el supermitico "a.d.i.d.a.s "all day i dream about sex" me aventure al "bollo", pero el resto lo vi fuera de la muchedumbre. lo malo es que el sonido de la cubierta deja bastante que desear.

29 de mayo de 2006, 13:01  
Blogger Juanejo said...

de fran vazquez....ya que se quede, el momento era el verano pasado cuando orlando no tenia nada dentro y era un equipo en formacion. ahora ya, orlando va a apostar por la parejita howard-milicic, han renovado a battie...dicen el orlando que pal 2007 puede dar el salto, pero ha dejado pasar una oportunidad unica. si hubiese ido el verano pasado hubiese pillado muy buenos minutos y lo mismo milicic seguia en detroit o estaba en otro lado. No se puede pasar uno dando la chapa que me voy a la nba todo el año y luego rajarse.

29 de mayo de 2006, 13:03  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajajaja, es cierto lo del sonido de La Cubierta...

Y suscribo lo de The Man, o The Boy, mejor. Ahora hay gente buena en la zona que le quitaría los minutos que podía haberse ganado este año.

29 de mayo de 2006, 16:01  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.