20.5.06

El primer duelo, para el Barça

Los de Ivanovic ganaron con facilidad por 79-67
El Madrid fue sólo Reyes y un poco de Sonko. EL Barça fue muy superior aunque los blancos dieran un poco de maquillaje al marcador. Navarro, con 27 puntos, fue el arma letal blaugrana.

Winterthur Barcelona (26+22+21+10): Williams (10), Navarro (27), De la Fuente (7), Fucka (9), Marconato (8) -equipo inicial-, Grimau (5), Basile (8), Kakiouzis (5), Sato (-) y Trias (-).

Real Madrid (19+14+17+17): Sonko (14), Bullock (13), Scales (10), Reyes (13), Hernández-Sonseca (8) -equipo inicial-, Videnov (3), Fisher (1) y Hervelle (5).

11 Comments:

Blogger factoría_senna said...

Vaya repaso. Ahora que está de moda las elecciones del Madrid, no deberían pasar por alto el baloncesto. Por una vez (Florentino, menos en la que se ganó el título, nunca ha hecho un equipo competitvo) hagan una buena gestión en el baloncesto, coño. Ah, e iba a suegerir una cosa: Se dicen que todos están buscando un Figo para ganar las elecciones, pues yo digo, y ¿por qué no cojéis a una estrella de la NBA? Vale, he dicho una locura, pero por soñar no hay que pagar impuestos, jeje ---En serio, este post son confesiones de un madridista cabreado, dolido y jodido por el maltrato al mejor equipo del mundo, al margen de la NBA. No puede ser que en ese equipo que tanta pena dio ayer, jugaran en su día Sabonis, Petrovic, Sainz, F Martín, Szczerbiak.... NO AGUANTO MÁS.

20 de mayo de 2006, 13:37  
Blogger Peter Mihm said...

Es que si comparas los jugadores de ahora con los que comentas... En un equipo de verdad, de los actuales sólo tendrían sitio Reyes, Bullock y Hervelle y quizá ninguno de ellos sería titular. Creo que las plantillas hay que hacerlas partiendo de jugadores españoles:

Bases: Cabezas y Sergio Rodríguez.
Escoltas: Navarro, Rudy.
Aleros: Carlos Jiménez, Íker Iturbe.
Pívots: Garbajosa, Fran Vázquez.

Luego si se quiere, se elige a Bullock, Scola, F.Reyes, Splitter, Hervelle, Borchardt, Hansen, Oliver...

20 de mayo de 2006, 16:12  
Blogger Peter Mihm said...

Este equipo vale para cualquiera que tenga dinerito, claro. Pero sería perfecto para un Madrid, un Barça, un Estudiantes, un Tau, un Unicaja, un Pamesa...

20 de mayo de 2006, 16:13  
Blogger Peter Mihm said...

Efectivamente, soñar es gratis. Y no, no me olvido de Raúl López, Calderón, Gasol...

20 de mayo de 2006, 16:14  
Blogger factoría_senna said...

Marca mencionó al pivot del Macabi, no sé como se escribe, vujacic (como el d los lakers),papalukas y jiménez, que le dio su palabra al madrid. Yo así, pues me imagino a un quinteto: papalukas, bullock, jimenez, reyes y vujacic y es que se cae la baba. Pero como la sección de basket se la toman a cachondeo...

20 de mayo de 2006, 18:46  
Blogger factoría_senna said...

Sabéis qué, que se presente un ex del madrid de BASKET a la presidencia, estoy hasta los huevos del fútbol.

20 de mayo de 2006, 18:47  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, Shaq, se habla de Vujcic, de Papaloukas..., pero si el Madrid se queda fuera de la Euroliga (ojo que si Unicaja es campeón creo que eso sería por un par de años...) no creo que quiera venir ni Blasete. Además, sin Euroliga no creo que la sección se dejara la pasta en jugadores tan caros.

21 de mayo de 2006, 11:21  
Blogger factoría_senna said...

Es una verguenza para un equipo como el Madrid no estar en la Euroliga. Ya pasó una vez, ojalá no pasara eso otra vez...

21 de mayo de 2006, 12:49  
Blogger factoría_senna said...

Y para el barça también, eh, que también se la juega

21 de mayo de 2006, 12:49  
Blogger hoeman said...

Creo q el madrid lo tiene chungo... la mala planificación al final se acaba pagando (y sino q se lo digan al Pamesa).

21 de mayo de 2006, 13:38  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto, Hoeman, pero a veces la planificación parece buena y los resultados no llegan. A mí el Pamesa me parece que tiene un equipo bastante aceptable, pero si luego las cosas no salen... Lo del Madrid ya no se sabe ni lo que es. Boza pidió unos jugadores, no llegaron, luego llenó el equipo de escoltas, les sobrevinieron las lesiones, las paperas... Hay cosas contra las que no se puede luchar.

Y Rakocevic ha demostrado que tiene mal de altura. Ha jugado mal, sin cabeza, se ha lesionado mucho ahora enferma... Una temporada para olvidar la del jugador que venía a decidir partidos.

21 de mayo de 2006, 16:56  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.