1.5.06

El CKSA, campeón de Europa

Papaloukas, decisivo
A tenor de lo visto en la jornada del viernes, nadie apostaba por un triunfo del CSKA, pero éste se dio. El Maccabi no estuvo fino. Basta con decir que entre Parker y Vujcic sumaron 10 puntos...

Solomon aguantó a los macabeos en el partido, pero la inmensa clase de Papaloukas (18) y la brega de Smodis (12, con dos triples decisivos), más aportaciones como las de Langdon (11) o Vanterpool (16) desequilibraron la balanza a favor de los rusos dirigidos por un emocionado e incrédulo Ettore Messina que no daba crédito al éxito conseguido.

El 73-69 final refleja lo apretado que fue el final, si bien las defensas se impusieron durante tres cuartas partes del partido a los ataques. Sólo el último cuarto (con un parcial de 24-21 para los moscovitas) sirvió para ver espectáculo ofensivo de los que hoy por hoy son las dos mejores escuadras del Viejo Continente; sin duda alguna.

3 Comments:

Blogger hoeman said...

Q bueno es Papaloukas! Jugador de equipo... y además decisivo! Le ganó el duelo a Parker.

1 de mayo de 2006, 12:21  
Blogger Peter Mihm said...

Ése sí que sería un fichaje tremendo para equipos españoles que aspiren a algo más: Barça, Madrid, Tau... PAPALOUKAS ¡¡Qué tío más grande!!

1 de mayo de 2006, 16:09  
Blogger Peter Mihm said...

Bien dado Magicjon. Está claro que los árbitros no estuvieron bien, pero con éstos haciéndolo mal el Barça ganaba y al final la pifiaron...

Y el partido fue lo que tú dices, un gran duelo entre los dos mejores del continente. Eso sí, me quedo con Papaloukas y Smodis, dos jugadorazos.

2 de mayo de 2006, 11:00  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.