11.5.06

Chris Paul, Rookie del Año

No hubo sorpresa
Nadie lo dudaba, pero faltaba la confirmación oficial. Chris Paul ha sido de largo el mejor debutante de la temporada y así se le ha reconocido.

Sus números de la campaña han sido 16,1 puntos, 7,8 asistencias y 2,2 robos de balón, además de dejar entrever un gran margen de mejora y un enorme potencial.

Charlie Villanueva, compañero de José Manuel Calderón en los Raptors, quedó segundo en las votaciones; mientras que el asutraliano Andrew Bogut -último número uno del draft- fue tercero. Eso sí, Paul ganó con el mayor margen desde que 'El Almirante' David Robinson fuera nombrado Rookie del Año allá por el año 90.

8 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Es muy bueno, el tío, sí señor.

11 de mayo de 2006, 15:37  
Blogger Juanejo said...

una cuestion que me queda pendiente y a ver si alguien me lo explica. Los periodistas votaban 5-3-1 puntos. todos votaron con 5 puntos a chris paul (como es obvio) menos uno que le dio los 5 puntos ....a deron williams!!! la gente fuma de la mala....

11 de mayo de 2006, 16:27  
Blogger Peter Mihm said...

No seas talibán. Deron Williams es bueno y sobre gustos... Está claro que mis cinco puntos tendrían otro dueño, pero... Hay muchos que fuman y de la mala.

11 de mayo de 2006, 16:36  
Blogger Juanejo said...

pero como puede ser posible que alguien de como mejor rookie a deron williams...lo siento pero es que ya no solo paul ha sido infinitamente mejor y su equipo ha conseguido 20 victorias mas, es que villanueva, bogut y felton han sido mucho mejor que williams. si alguien da ROY a villanueva, entenderia, pero a deron???

11 de mayo de 2006, 16:52  
Blogger Peter Mihm said...

Sería un mormón, uno del mismo Probo o de Salt Lake City. Vete tú a saber.

11 de mayo de 2006, 17:28  
Blogger D-BoT said...

Y que me decis de Channing! Esta claro q los 5pts se los daria a paul pero este tio es genial, lo unico: aber jugado en los knicks de larry brown(xq se le da tanto credito a este entrenador cuando es obvio que no es para tanto). Este año despues de Paul, Villanueva, Bogut y Felton los rookies de new York son los q mas me an gustado. Increibles nate robinson en el concurso de mates y David Lee es un tio mas que aprovechable. Saludos!

12 de mayo de 2006, 0:54  
Blogger Peter Mihm said...

Dices bien d-bot, los rookies de NY han demostrado nivel cuando se ha confiado en ellos.

12 de mayo de 2006, 10:37  
Blogger raybanoutlet001 said...

los angeles lakers
buffalo bills jerseys
cincinnati bengals jerseys
browns jerseys
chicago bulls jersey
new york giants jerseys
adidas nmd
cleveland browns jerseys
jordan shoes
kobe 9

1 de marzo de 2017, 2:14  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.