8.4.06

Victoria de los Magic ante los Pistons

Milicic no brilló especialmente
8 puntos (4 de 5 en el tiro), 4 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón, en 26 minutos. No lo hizo mal Darko ante su ex equipo, pero tampoco brilló. Eso sí, los Magic se impusieron por 89-87 a un equipazo en el que destacó Billups (25 puntos y 8 asistencias).

Dwight Joward firmó 12 tantos y 15 rebotes y Hedo Turkoglu se fue a 26 puntos en una gran serie de 10 de 13. Eso sí, las dos canastas decisivas para los de Orlando las metió Jameer Nelson, dos canastones de verdadero jugón. Otro que se sumó a la revancha personal fue Carlos Arroyo. El boricúa sumó 10 tantos.

2 Comments:

Blogger hoeman said...

Lo importante es la victoria. A mi los Orlando es un equipo que me esta empezando a gustar bastante, si fichan agentes libres de calidad se pueden hacer un equipo trmendo. Aunque pienso que les interesa perder todos los partidos para tener mas posibilidades de q les toque un numero mas alto en el draft.

Mis favoritos NBA actuales son Pistons (q grande eres, Prince) y Bulls (jugon!), pero no os extrañe q incluya en la lista a los Magic a poco q hagan las cosas bien.

Saludos.

9 de abril de 2006, 9:38  
Blogger Peter Mihm said...

Los Magic son un equipo talentoso con muchas opciones de futuro. A ver si aciertan en sus próximas decisiones.

9 de abril de 2006, 10:27  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.