29.4.06

Varapalo europeo

El Tau fue una marioneta y el Barça se diluyó al final
Mal papel de los dos equipos españoles en la Final Four de Praga. El Tau hizo el ridículo y llegó a ir perdiendo por 32 puntos. Al final, maquillaje aquí y allá y 85-70.

Baston (20 puntos), Parker (19) y Vujcic (16, 8 rebotes y 7 asistencias) doblegaron a un equipo vitoriano que salió desinflado desde el principio. Prigioni firmó el peor partido que se le recuerda (0 puntos y 1 asistencia). Sólo Scola (17 y 11), David (12 y 10) y un poco Hansen (15) dieron la cara. El Maccabi fue infinitamente superior y ofreció su mejor versión de toda la temporada.

En la segunda semifinal, el Barça comenzó liderando el marcador, pero fue perdiendo fuelle y quemó la traca en el último cuarto. Williams con 24 puntos fue el mejor. Navarro (10) flojeó, y el CSKA se llevó el choque por 84-75. Papaloukas (19), Holden (19) y Smodis (17 y 12) fueron los mejores de los rusos.

Ivanovic ofreció una imagen lamentable y montó un show excesivo ante el desacierto arbitral en algunas jugadas concretas. Objetivamente, los azulgrana fueron peores que los de Messina en el cómputo global del partido.

3 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Estoy de acuerdo, T-Mac. A mí el Tau me encanta y no me podía creer lo que estaba viendo con 32 abajo... Lo siento por los jugadores que tanto nos hacen disfrutar, pero ayer quemaron la traca. Y Scola diciendo que "ahora lo que le importa es el partido del tercer y cuarto puesto". ¿? ¿Cómo? Lo que importa es la Liga.

29 de abril de 2006, 10:58  
Blogger hoeman said...

Respecto al partido del Barcelona, pienso que ha sido algo similar a un robo. No sé si habeis visto el partido, pero cada vez que rozaban (rozar, no tocar) a un jugador del CSKA pitaban falta, tanto en ataque como en defensa. Y después un Papaloukas soberbio les ha acabado de rematar.

Del TAU poco que decir, me esperaba más.

Ahora final Maccabi vs. CSKA, posiblemente se decida segun quien gane el duelo Parker-Papaloukas, aunque el Maccabi tiene una plantilla más compensada.

29 de abril de 2006, 16:10  
Blogger Peter Mihm said...

Apuesto por el Maccabi, Hoeman. Creo que es mucho más equilibrado.

30 de abril de 2006, 16:20  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.