5.4.06

Shawn Kemp, a prueba con los Mavs

Podría reforzar a los texanos
En 2003, Shawn Kemp se retiraba del baloncesto. Problemas de peso y supuestas infracciones del programa de drogas de la Liga le hacían desistir. Ahora, con 36 años, podría regresar a las canchas con los Dallas Mavericks.

El equipo de Avery Johnson ha perdido para lo que queda de temporada a Keith Van Horn y su puesto podría quedar cubierto por The Reign Man, quien en su página web deja entrever su regreso. El ala-pívot afirma que ha estado toda la temporada tratando de ponerse en forma. En la actualidad comentan que su peso ronda las 270 libras, unos 122 kilos, algo que no está del todo mal.

Hace casi un año fue declarado culpable por tenencia ilícita de marihuana, pero ahora Kemp señala que ama el basket y que su sueño es alcanzar algún día el Hall of Fame.

Por el momento, en los últimos días ha efectuado algunos work outs bajo la supervisión de Avery Johnson. En próximas fechas veremos en qué termina todo.

4 Comments:

Blogger Gabriel Muñoz said...

Realmente que opinas sobre las posibilidades de Kemp?, porque a pesar de estar más delgado tiene sus años y pesa mucho más que cuando era una estrella. Un saludo. cinderellahornets.blogspot.com

5 de abril de 2006, 17:33  
Blogger Peter Mihm said...

Saludos, Vincent. Hace tres años aún se le veía la calidad cada vez que cogía el balón... Pero está claro que hablamos del nivel más alto de exigencia física y los años (y los kilos) pesan lo suyo. Lo primero que habría que valorar es si Kemp realmente está en 122 kilos y no en 152. Y luego las ganas que pueda tener (parece ser que las tiene por lo que cuentan). De todas formas, ssu papel tampoco sería el de un jugador decisivo de 40 minutos. Más bien un secundario para 10 o 15 minutos. Tengo curiosidad.

5 de abril de 2006, 17:40  
Blogger Sergio Gutierrez said...

que bueno lo acabo de leer, ayer en mi blog lo deje caer, por que la posibilidad que mas manejaban y mas gustaba en Dallas era Lynch, y lo de Kemp parecia una especie de publicidad para meterlo en el mercado....

5 de abril de 2006, 19:42  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Lynch se sigue comentando. Es de esos jugadores sin equipo, pero no retirados del todo. Vive por la zona y también parece ser que ha estado haciendo alguna prueba.

6 de abril de 2006, 10:19  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.