18.4.06

Resumen de los ultimos dias

En dos palabras...
Gasol sigue firme (tras superar la barrera de los 7.000 puntos) y los Grizzlies van a ser quintos, el puesto que ninguno queríamos. Los Clippers ahora mismo tienen una derrota menos y una victoria menos... Es casi seguro que los Grizz se las verán con los Mavs en primera ronda.

José Manuel Calderón vuelve a contar y en los dos últimos partidos ha repartido 9 y 8 asistencias. Anoche hasta jugó 31 minutos.

El Barça y el Tau alcanzaron la Final Four de la Euroliga en dos últimos partidos vibrantes. El Madrid estuvo bien, pero los azulgrana se llevaron el partido aprovechando sus oportunidades en los instantes finales. Suerte a los dos.

Los Bulls han apretado el acelerador y los Sixers se desinflan. Chicago estará en playoffs; Iverson, no.

Detroit logra la mejor marca en temporada regular de su historia. Los Pistons ya llevan 64 victorias.

5 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Yo apuesto a que ganan los Grizzlies. Los angelinos me han dado cierto olor a chamusquina en los últimos partidos...

18 de abril de 2006, 11:49  
Blogger Peter Mihm said...

Veo las cosas bastante similaresa como tú las ves. Aunque no descarto que Memphis pueda ganarle algún partido a los Mavs si finalmente se enfrentan. Ojalá el Tau gane una Euroliga. Sería un notición y no me extrañaría nada que así fuera.

18 de abril de 2006, 12:44  
Blogger rafita said...

pese a todo, creo que a memphis no se le dara tan mal los play offs como años atras, ganando uno o dos partidos. y pienso incluso que si pau se sale, pueden inclus eliminarlos, aunque es MUY COMPLICADO

se echaba de menos tus articulos, peter mihm

un saludo

18 de abril de 2006, 16:01  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias, Rafita. De verdad. Soy de la opinión de que se puede ganar algún partido. Dos ya sería una machada. La eliminatoria la veo imposible, pero...

18 de abril de 2006, 16:03  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que lo que mola es lograr una buena plaza ganando, pero lo que sucede ahora es fruto de un injusto sistema. Dallas, segundo mejor equipo del Este, ¿cuarto clasificado? No tiene mucha lógica.

18 de abril de 2006, 18:28  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.