8.4.06

Partidazo de Gasol ante los Bucks

Volvió a rozar el triple doble
33 puntos, 14 rebotes, 8 asistencias, 3 tapones y 2 robos, con un 13 de 15 impresionante en tiros de campo y 7 de 9 desde la línea de personal. Enorme tarjeta de visita del de Sant Boi.

Los Grizz se impusieron a un duro rival, los Bucks, por 100-90. Charlie Bell sumó 15 puntos y Bogut, 18. En los de Memphis, Atkins firmó 16 y otros cuatro jugadores superaron la decena. Con la derrota de los Clippers de anoche ambos equipos figuran con 44 victorias, aunque los de Tennessee tienen una derrota más que los angelinos. La lucha por evitar ser quintos y quedar sextos parece estar servida.

En otros partidos de la jornada, los Mavs se impusieron a los Spurs a domicilio por 86-92. Nowitzki (30 y 10) fue letal. Duncan no brilló y los de Dallas están con una victoria menos y una derrota más, pero todo puede pasar.

Los Raptors cayeron ante los Hornets por 95-89. José Manuel Calderón volvió a la acción, pero estuvo desacertado: 16 minutos de juego, 0 puntos, 0 de 3 en el tiro y 1 asistencia. Mike James se fue a 36 tantos, pero el juego de equipo de los de Byron Scott fue superior. Además, los Lakers cayeron ante los Suns por 107-96 a pesar de los 51 puntos de Kobe Bryant. Siete jugadores de los de Phoenix superaron la decena.

5 Comments:

Blogger hoeman said...

Bueno, estos partidos ya no importan mucho, son minutos de la basura para equipos que ya estan clasificados. Aunque no quiero restar meritos a Gasol que esta haciendo un temporadon, incluso mejor que los pasados años (en las cuales tb hizo grandisimas temporadas).

La pregunta es: ¿Daran la talla los Grizzlies en playoffs? ¿Seran capaces de poner en aprietos al equipo que le toque? ¿Gnara añlgun partido de playoffs?

Esperemos q si...

9 de abril de 2006, 9:35  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí si juegan ante los Nuggets puede llegara a haber eliminatoria, incluso. Si nos tocan Mavs o Spurs..., entonces ya hablaríamos de ganar un partido y poco más. Así lo veo yo, Hoeman.

9 de abril de 2006, 10:30  
Blogger rafita said...

opino lo mismo. si toca nuggets se puede pasar de ronda. si tocan mavs algun partido se gana con opciones a pasar, pero si toca spurs ya lo veo mas dificil de ganar

9 de abril de 2006, 11:26  
Blogger Muzzy said...

Hombre, eso que "no importan mucho", de ser 5º a ser sexto va el pasar la primera ronda o volver a ser palmeros de los Mavs.
Con Denver estan las opciones intactas, es mas, a pesar de la desventaja de campo, una buena defensa (que la tiene Menphis) una atencion especial a Carmelo, y con Tsakalidis en el campo y Gasol en plan jugon, es decir, que se la juegue el jefe la primera opcion, no debería pasar del 4-2.
Ahora toca controlar a los Clippers y no ganar mas que ellos.

9 de abril de 2006, 16:47  
Blogger Peter Mihm said...

Totalmente de acuerdo, Hernández.

10 de abril de 2006, 17:52  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.