24.4.06

Los Grizzlies empiezan perdiendo

Los Mavs fueron superiores
No estuvo mal Gasol. Es más, jugó a buen nivel en la segunda mitad, pero los Mavs no vieron peligrar el resultado en ningún momento. Al final 103-93.

Gasol se fue a 24 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones, pero Nowitzki firmó 31 tantos y fue determinante. El español no contó con excesiva ayuda de sus compañeros y algunos no aparecieron cuando fue necesario.

En las demás eliminatorias, hay que destacar la victoria de los Pacers ante los Nets por 88-90, lo que supone que los de New Jersey pierdan el factor cancha. Cinco jugadores de Indiana superaron la docena de puntos y Stephen Jackson (18) fue el máximo anotador de los de Carlisle. Ahthony Johnson anotó dos tiros libres cuando sólo falktaban 0,9 décimas para el final.

Los Suns derrotaron a los Lakers por un apurado 107-102. Tim Thomas (22 p. y 15 r.) y Steve Nash (20 p. y 10 a.) fueron los mejores de Phoenix. Mientras que en los angelinos destacó todo el quinteto titular, que logró 91 puntos. Todos sus integrantes superaron los 14 tantos, pero Kobe Bryant se quedó en sólo 22.

Y los Pistons se impusieron por 92-74 a los Bucks. Rasheed Wallace (22 puntos), Chauncey Billups (21) y Ben Wallace (17 capturas) fueron las fuerzas determinantes del choque. En los Bucks, Michael Redd estuvo por debajo de sus prestaciones y se quedó en 11 tantos. Charlie Bell fue el máximo anotador de los suyos con 13 puntos.

6 Comments:

Blogger Sergio Gutierrez said...

mal memphis, muy mal, y parece mentira que se añore a Stoudemire a estas alturas, como si no pudiesen haber reaccionado a tiempo, me parece ridiculo...

@ Peter.
Tienes problemas para subir tus cronicas o hacer algun comentario???
A mi me es imposible entrar a actualizar o incluso para hacer comentarios llevo 20 minutos para que se habra este, dime si tienes algun problema, please.

Saludos

24 de abril de 2006, 20:35  
Blogger hoeman said...

Ha habido una sorpresa, Indiana se ha merendado a los Nets. Aun asi pienso que ganarán de calle los Nets. El resto como esperaba.

P.D: Si que habia problemas, pero parece que ya estan solucionados.

24 de abril de 2006, 22:24  
Blogger Peter Mihm said...

Llevo desde las diez de la mañana con problemas. Por lo que veo ya está todo solucionado. Me da mucha rabia que pase esto, pero no está en nuestras manos... Es cierto que lo de Indiana es sorpresa. No es que los Pacers no me gusten, más bien no me gusta Carlisle, pero los Nets estaban enormes y han decepcionado en este primer partido.

Los problemas que tenía era para subir las informaciones. Comentarios sí que me ha dejado hacer, pero no se contabilizaban en la página de inicio.

24 de abril de 2006, 23:20  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que es así, Andrew. Su poderío y sus ganas hacen de él un jugador con enormes posibilidades en la Liga. Sus números son fruto de un trabajo enorme y es una gran noticia que esté triunfando.

25 de abril de 2006, 10:25  
Blogger rafita said...

es un jugadorazo
al final nets ganaran

25 de abril de 2006, 15:54  
Blogger Peter Mihm said...

Nada, nada, hay que echar el resto y ganar un par de partidos. Los Mavs son buenos, pero los Grizz no son tan flojos como para quiedarse en cero.

25 de abril de 2006, 16:13  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.