19.4.06

Fratello - Dunleavy, de esperpento

Los Grizz vencieron en el partido que nadie quería ganar
101-95, el resultado parece digno de un partido serio, igualado, jugado de poder a poder, intenso... Pues nada de nada. Para empezar, los quintetos iniciales eran un pastiche. En Memphis, Atkins, Jones, Battier, Warrick y Tsakalidis. En los Clippers, Livingston, Mobley, Singleton, Brand y ¡¡Vin Baker!!

Ni rastro de Gasol, bueno sí, sentado en el banquillo vestido de calle. En los angelinos, Kaman y Cassell no jugaron ni un minuto. Fue un pastiche, el pabellón se convirtió en el Callejón del Gato, de la valleinclanesca Luces de Bohemia. ¿Es esto serio? La NBA debería tomar nota. La competición se pervierte de esta manera y queda demostrado que el sistema no es el idóneo. Lo que sí parece cierto es que la picaresca se adueñó de la noche y lo único que queda por dilucidar es si Fratello era un personaje de Rinconete y Cortadillo y Dunleavy de La Vida del Buscón don Pablos, o al revés.

Ahora Memphis jugará ante un equipo que ha ganado más partidos que el número 2 y el número 3. Los Grizz no tienen el factor cancha a su favor pese a haber ganado cuatro partidos más que Denver.

Las estadísticas del partido no las damos como muestra de protesta. Sólo diremos que un jugador griego destacó. Para los que quieran saber más:

http://www.nba.com/games/20060418/LACMEM/boxscore.html

8 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

A mí al menos me lo pareció. No digo que los jugadores no lo dieran todo... aunque en algunas acciones del final se veía como que no tenían mucha prisa por remontar ¿no?

19 de abril de 2006, 12:19  
Blogger Sergio Gutierrez said...

para que esto no pase Stern ya a tomado medidas y cambiara el sistema para el año que viene, algo que queria y no pudo hacer este verano

19 de abril de 2006, 13:11  
Blogger Peter Mihm said...

Me parece muy loable que cambien algo que está mal. pero creo que nunca se tenía que haber llegado a esto en una competición del prestigio de la NBA...

19 de abril de 2006, 13:19  
Blogger Peter Mihm said...

Eso quizá sea lo más grave T-Mac. Imagino que los Mavs estarán que trinan, pero con su potencial no creo que tengan problemas para alcanzar la final de conferencia.

19 de abril de 2006, 15:53  
Blogger rafita said...

es una pena, pero se entiende. los entrenadores ya reservan a sus jugadores estrella unos dias mas para que lleguen mejor al zenit de la temporada, los playoffs

19 de abril de 2006, 16:06  
Blogger Peter Mihm said...

Te veo bien, Tom. A mí es que me tiran más los Mavs que los Spurs... Está claro que no es un rival fácil y que el factor cancha en contra es otro handicap, pero aún así este año espero que los Mavs den el paso al frente que llevo años esperando. Luego un Mavs-Suns me gustaría más que ninguna otra cosa. Y veo que apuestas por Denver, con San Carmelo, pero no lo van a tener fácil con los Clippers, reservones en los últimos partidos, pero con un enorme potencial.

19 de abril de 2006, 17:22  
Blogger Peter Mihm said...

Futbolista, los primeros de cada división tienen los números 1,2 y 3. Como los Mavs son segundos de su división son cuartos del Oeste. Sólo eso. De ahí que todos lo veamos como algo injusto.

20 de abril de 2006, 10:15  
Blogger Peter Mihm said...

De nada, de nada. Veo que estamos todos de acuerdo.

20 de abril de 2006, 11:57  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.