11.4.06

El jueves, Barça-Madrid

La Final Four de Praga, en juego
El Real Madrid logró el pasado domingo su segunda victoria consecutiva ante el Barcelona. La primera fue en el segundo partido de la Euroliga en Vistalegre; la segunda, en ACB, en el escenario del partido del jueves: el Palau.

El jueves a las 20:45 comenzará el duelo que llevará a blancos o culés a la Final Tour de Praga. Los hombres de Bozidar Maljkovic tienen una cierta urgencia histórica de volver al primer plano del panorama europeo, aunque en caso de lograrlo sería un verdadero milagro si tenemos en cuenta la racanería del club ante las peticiones del técnico del equipo.

No sucede lo mismo con los azulgrana, que aún tienen fresco el triunfo en el Sant Jordi en la edición de 2003. Aunque no cabe duda de que los de Ivanovic tienen como objetivo de la temporada, al menos, meterse en los últimos cuatro.

El último enfrentamiento no tiene por qué dar muchas pistas sobre lo que se verá el jueves, toda vez que los técnicos reservaron a sus mejores hombres en varias fases del choque. Así, Shammond Williams no jugó; Marconato sólo lo hizo dos minutos; Bullock, siete; y Boza no exprimió a Venson Hamilton o Alex Scales, ambos con molestias.

Se espera un duelo igualado, con dos equipos que no cuentan con un equilibrio ofensivo entre el juego exterior y el interior. Navarro y Bullock son los líderes destacados de ambos equipos, pero pueden ser jugadores como Basile, Kakiouzis o Fucka, por un lado, y Rakocevic, Hervelle, Reyes o Hamilton, por otro, los que decidan el encuentro.

1 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Así me gusta Magicjon, haciendo el análisis profundo que te hizo famoso... El Barça tratará de perder menos balones, pero no veo fácil que frene el empuje que tiene el MMadrid en el rebote ofensivo. Si Reyes y Hervelle están motivados y tienen su día ésa es una faceta que hace siempre más poderoso al equipo.

11 de abril de 2006, 18:47  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.