11.4.06

Derrota de los Clipppers; los Grizzlies, quintos

Incierto cruce en playoffs
Ahora mismo el rival de los Grizzlies de Memphis serían los Mavs, aunque no hay que descartar que éstos dieran la vuelta a la tabla (están a medio partido de San Antonio) y fueran los Spurs... Los Clippers se cruzarían con los Nuggets, rival apetecido por ambos.

Las suspicacias se levantarán en breve. Y tanto Sacramento como Lakers están a tres partidos y medio por lo que los ex-parientes pobres de L.A. tienen margen para perder y no caer al séptimo puesto.

Anoche perdieron ante los Mavs por 73-75. Nowitzki se fue a 20-14 y Chris Kaman a 22-12. El alemán sentenció el partido casi sobre la bocina.

Philadelphia venció a los Wizards y deja fuera, de momento, a los Bulls de los puestos de playoffs. Iverson, 26 puntos y 15 asistencias, lideró a Philly.

5 Comments:

Blogger Muzzy said...

Es la leche ver que la Southwest tiene los tres mejores records del oeste pero por la coña de las tres divisiones, Dallas y Memphis son 4º y 5º.
Yo de Memphis me dedicaba a controlar a los Clippers, hay margen con Lakers y Sacramento suficiente, y a los aficcionados (a mi) prefiero verles superar una ronda de playoffs que ganar 4 partidos.
Va a ser la pera ver a los dos equipos jugando entre ellos a ver quien falla mas, ya lo estoy viendo Kaman 27 rebotes, Gasol 25 rebotes, % de acierto 30%.

11 de abril de 2006, 12:49  
Blogger Peter Mihm said...

No va a ser nada fácil ser quinto. Aunque alguno de los dos equipos lo será. Me gustaría que fuera Memphis. Aunque Melo y Camby llegan enormes...

11 de abril de 2006, 12:55  
Blogger Sergio Gutierrez said...

menos mal que para el año que viene esto cambia, y los tres primero seran los tres primeros no como este año...

11 de abril de 2006, 13:39  
Blogger Peter Mihm said...

Es que no parece muy normal que Denver, casi con el mismo récord que Memphis, sea tercero y Dallas pueda ser cuarto... Suena de coña.

11 de abril de 2006, 14:03  
Blogger Sergio Gutierrez said...

David Stern ya ha confirmado que cambiara el sistema y volveran a ser los ocho mejores aunque debera al ver por lo menos uno de cada division

11 de abril de 2006, 20:14  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.