11.4.06

Crawford y Wilcox, Jugadores de la Semana

Los dos, decisivos en las victorias de sus equipos
Jamal Crawford promedió 26,3 puntos, 6 rebotes, 3,3 asistencias y 2,25 robos. Los Knicks lograron tres victorias por una sola derrota, algo inaudito en la penosa campaña neoyorquina.

Por su parte, Chris Wilcox logró unos impresionantes 23 puntos, 15,3 rebotes y 2,7 asistencias y lideró a los Supersonics en tres victorias. Ante Houston, el ala-pívot firmó unos tremendos 26 tantos y 24 rechaces. Desde 1995 ningún Sonic había logrado superar un 20-20. El último fue el gran Shawn Kemp. ¿Quién iba a ser?

4 Comments:

Blogger Muzzy said...

Yo era muy duro con los cerebros de Seattle (mi equipo) cuando vi los trades que hizo, pero mira, Wilcox esta que se sale.

11 de abril de 2006, 12:50  
Blogger Peter Mihm said...

Es muy difícil acertar en el mercado, pero está claro que Radmanovic encajaba en los Sonics pero pedía un fortunón... La franquicia le hizo una buena oferta y él la rechazó. Para mí, los Clippers se reforzaron con Vladimir, ya que les venía muy bien un tres alto y de cuatro tenían a Elton Brand, que juega más de 40 minutos por noche y que es candidato a MVP. Y los Sonics se quitaron un problema y se hicieron con un gran cuatro. Wilcox, lo he dicho mil veces, me parece muy bueno. Me encantaba cuando estaba en Maryland, me parecía un jugador de mucho futuro por su físico, su manera de afrontar los partidos siempre motivado y porque con casi 2.10 y de cuatro se pueden hacer bien las cosas. Los Sonics tienen un equipo muy majo con Ray Allen, Rashard Lewis y Wilcox. Además, tiene gente interior joven y con futuro y un par de bases aceptables.

11 de abril de 2006, 13:00  
Blogger rafita said...

a mi wilcox me gusta desde el primer partido que le vi. fuerte, creo que puede ser pieza importante en seattle en el futuro (y ahora) y en la liga también

11 de abril de 2006, 15:37  
Blogger Muzzy said...

Lewis, Allen, Wilcox, Ridnour, Collison,...veremos en dos o tres años, mira donde esta hoy Denver y donde estaba hace tres años.

11 de abril de 2006, 16:15  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.