20.4.06

Acaba la regular season

Calderón fue titular
José Manuel Calderón salió de inicio y firmó 10 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes, aunque no tuvo su día en los tiros de campo (1 de 8). Eso sí, desde la línea de personal estuvo perfecto (8 de 8). Su equipo perdió ante los Bulls por 127-106. Nocioni de nuevo logró un doble doble con 14 tantos y 11 rechaces. LLos Bulls se las verán ahora ccon los Heat, mientras que los Raptors ya comienzan sus vacaciones.

Por otro lado, los Grizzlies volvieron a ganar (quinta victoria consecutiva) y terminaron la temporada con la mejor marca de la historia de la franquicia: 49-33. Gasol no fue incluido en la lista y el mejor del partido ante los Wolves fue Brian Cardinal que rozó el triple doble con 18 puntos (4 triples), 11 rebotes y 7 asistencias, unos números en plan Pau.

3 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Muy importante que haya terminado jugando, sí. En especial más y mejor que Barrett. En mi opinión los últimos encuentros eran muy importantes para el futuro de Calderón. Más de lo que se pueda pensar.

20 de abril de 2006, 16:06  
Blogger D-BoT said...

Estos finales de temporada me gustan xq tenems la posibilidad de ver a los no habituales en cancha. Me parece impresionante el jugadorazo que es Gerald Green y que no hayan tenido en cuenta. Q os parecen los 5 de 6 en triples de singleton de los clippers? Por otro lado, calderon me parece de largo el mejor base de toronto, a ver si sam mitchell se da cuenta de una vez y es titular indiscutible, por mucho que mike james enchufe. Animo calde!!!

20 de abril de 2006, 21:08  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto lo de Green, tiene una pinta sensacional. Lo de Singleton me sorprendió ya que apenas había tirado de tres en toda la campaña...

21 de abril de 2006, 10:13  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.