7.4.06

84-78, el Madrid fuerza el tercero

Hervelle y Hamilton, enormes
Gran final de partido de los pívots blancos. Bullock estuvo bien, Rakocevic, no; y ante esta tesitura la clave del choque fue la gran actuación de dos de los pívots blancos: Hamilton (22 tantos) y Hervelle (20). El primero fue una fuerza muy importante a lo largo de todo el choque, pero el belga emergió en el último cuarto: lo metió todo y dio una lección de pundonor y acierto.

En el Barça, Navarro estuvo muy bien y Basile también hasta que desapareció en el tramo final. A Thornton se le vio poco, pero cuando apareció siempre fue para anotar canastas imposibles desde la larga distancia. El próximo jueves, el tercer y definitivo choque.

Por su parte, el Tau sudó la gota gorda para superar al Panathinaikos por 85-79. Los vitorianos se vaciaron en la cancha, dominaron todo el partido, pero sufrieron en los momentos finales cuando los griegos se acercaron en el marcador.

Hansen (21), Scola (20) y Splitter (17) fueron los mejores de los españoles, mienttas que en el bando heleno brilló Spanoulis (con 20), un jugador al que hay que seguir la pista.

6 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Así es. Siempre se habla del poderío exterior y ayer fue lo contrario. A un partido puede pasar cualquier cosa.Ahora creo que no hay favorito claro... Ya he comentado en el otro post tu 'cuasiacierto' en el resultado.

7 de abril de 2006, 11:58  
Blogger Peter Mihm said...

Es un buen análisis. Para mí este puede ser mejor equipo que el del año pasado, pero lo que le pasa en ACB es de psiquiatra. Pereder tantos partidos no es normal. En Euroliga se ha visto otro equipo, aunque ha tenido partidos muy flojos también.

Con Boza en el banco todo es posible, pero me reafirmo en que no veo un favorito.

7 de abril de 2006, 12:00  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que no es fácil de entender es la acumulación de bases y escoltas. No creo que haya un equipo con más que el Madrid: Bullock, Sonko, Rakocevic, Scales, Fisher, Héctor García, Óscar González... No cabe duda de que a Boza le gusta jugar con tres pequeños.

7 de abril de 2006, 12:39  
Blogger Peter Mihm said...

Pero fue una vergüenza que el primer partido se diera sólo por Teledeporte. ¡¡Que es un Barça-Madrid!! Y eso con Barthe de jefe... Sin comentarios.

7 de abril de 2006, 12:52  
Blogger Peter Mihm said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7 de abril de 2006, 13:27  
Blogger Peter Mihm said...

Se habla de que Barça y Madrid quieren a Dikoudis, pero es más cuatro que cinco. De hecho creo que el Madrid juega siempre sin un cinco. Reyes es un cuatro pequeño y Hervelle un 3,5. Y Hamilton, bueno, quizá un 4,5.

7 de abril de 2006, 13:38  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.