1.3.06

Victorias de Lakers, Sonics y Bulls

Kirk Hinrich tuvo la mejor actuación de la noche
Los Bulls se impusieron a los Wolves con un Hinrich enorme: 30 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias. Nocioni ayudó ccon 20 puntos.
Los Lakers vencieron a los Magic por 102-87. Kobe firmó 28 tantos y 8 asistencias y Turiaf aportó 10 puntos y 4 capturas en sólo 13 minutos.
Por último, los Sonics vencieron a los Hornets por 114-104 con 33 puntos de Ray Allen y 25 de Rashard Lewis. En los visitantes, Paul aportó 25 puntos y 14 asistencias, Butler 23 tantos y Marc JAckson 19 puntos en 26 minutos.

2 Comments:

Blogger LITROS said...

Soy un fan absoluto de Hinrich, desde la NCAA, y me encanta como está jugando en la NBA. A poco que se suelte, que ya lo está haciendo, puede marcarse muchas actuaciones de este tipo.
Enorme el "Chapu", yo no daba ni un duro por él en la NBA y mira el trabajo que hace.

Vaya, vaya, con Marck Jackson. Seguro que no podian darle mas minutos en Philadelphia.

1 de marzo de 2006, 21:45  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto lo de Hinrich. Muchos dudaban de que podría adaptarse a la NBA: no muy fuerte, base-escolta, no muy alto... Lo de siempre, vamos. Pero es que hay que pensar que la calidad es más importante que otros factores. Es rápido, ve las cosas deprisa, tira muy bien, es listo y es muy capaz de jugar de uno o de dos.

Lo de Marc Jackson ya es habitual... A mí me parece un buen jugador de rotación. Muy aprovechable. Pero es cierto que ya en varios sitios ha llegado, le han dado minutos, lo ha hecho bien y luego ha ido diluyéndose. Queda la duda de si por falta de motivación o por falta de confianza de los técnicos...

2 de marzo de 2006, 10:31  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.