15.3.06

Tsakalidis lidera a los Grizzlies ante Boston

Gasol estuvo gris
Los Grizzlies se impusieron a los Celtics de manera fácil por 93-76. Fue un partido en el que Memphis dominó de cabo a rabo y en el que voilvió a cuajar una sólida actuación Jake Tsakalidis, autor de 19 puntos y 16 rebotes, en 35 minutos. Pau Gasol no brilló, pero firmó 13 tantos, 6 rechaces, 4 asistencias y 2 tapones.

Por su parte, los Raptors volvieron a ganar, a los Sixers por 111-97, sin Calderón, que sigue con molestias en el talón de Aquiles. Lo peor es que su sustituto, el veterano Darrick Martin, se fue a 18 puntos y 12 asistencias en 29 minutos. Los de Philly no pudieron contar con Iverson.

4 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Esperemos que no sea flor de un día...

15 de marzo de 2006, 13:21  
Blogger Sergio Gutierrez said...

todavia no he visto el partido pero tengo muchas ganas de verlo esta tarde, creo qeu Tsakalidis puede ir a mas, solo le hacen falta minutos y partidos

15 de marzo de 2006, 13:59  
Blogger D-BoT said...

Por fin memphis puede estar contento con tener un pívot q parece ayudar a Gasol en la pintura. Vosotros creeis q si Tsakalidis sigue en este ritmo los numeros de Gasol se veran mermados??? Yo es lo que me temo, de todas formas si el equipo gana no tiene importancia, aun asi si los bases que tiene memphis piensen mas en tirar que en pasar vamos mal. Q vuelva superraton stoudemire!!

15 de marzo de 2006, 15:49  
Blogger Peter Mihm said...

Estamos de acuerdo. El primer cuarto de Tsakalidis es tremendo. Y en los tres últimos partidos creo que promedia algo así como 17 puntos y 14 rebotes... Brutal. La verdad es que este año cada vez que jugaba se le veía bien. Lástima que Fratello no le diera más bola.

Por cierto, los Kings ya vienen por detrás y será duro para Memphis aguantar el tirón y resistir en la sexta plaza. Va a haber que luchar.

15 de marzo de 2006, 15:56  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.