14.3.06

Pierce y Bibby, Jugadores de la Semana

Ambos, calve en el rendimiento de sus equipos
Paul Pierce y Mike Bibby han sido elegidos Jugadores de la Semana en las respectivas Conferencias del Este y el Oeste. Pierce promedió 30,5 puntos, 6,5 asistencias y 5,3 rebotes y su equipo logró una marca de 3-1. Además, el escolta logró su primer triple doble de la temporada al aportar 31 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.

Por otra parte, Bibby firmó una estadística global de 24 puntos, 6,3 asistencias y 4,3 rebotes, con un acierto del 45,5 en los triples y un 96 desde la línea de personal. Bajo su dirección, los Kings han logrado una racha de 12 triunfos consecutivos en su cancha del Arco Arena.

2 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Estoy seguro de ello. Los Kings han ido para arriba y cada día se les ve más sólidos. Bibby, Kevin Martin, Brad Miller, Ron Artest, Abdur Rahim, Bonzi Wells, Kenny Thomas y Francisco García son ocho tíos fiables. La duda es qué equipo se quedará fuera. La competición lo dirá, Tom.

Y Pierce es muy bueno, aunque siempre esté en todas las quinielas de traspasos. No sé qué es lo que quieren de él en Boston.

14 de marzo de 2006, 12:23  
Blogger Peter Mihm said...

Tal vez tengas razón, TMac. Y en lo de Bibby... el tiempo ha dejado claro quién acertó con el trade.

14 de marzo de 2006, 16:06  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.