2.3.06

Otra de Darko Milicic...

Buen partido del jugador de los Magic
12 puntos (tope de la temporada), 9 rebotes (récord de su carrera), 2 asistencias y 2 rebotes, ésos son los números de Darko en la derrota de su equipo ante los Warriors por 108-104 en 26 minutos de juego. Además, seis de los siete tiros que intentó encontraron la recompensa de la red.

3 Comments:

Blogger hoeman said...

Me gusta mucho la apuesta q esta haciendo Orlando. Se deshace de grandes sueldos (Steve Francis, Kevin Cato) de jugadores q no estaban dando el nivel deseado para tener margen de maniobra a la hora de contratar futros agentes libres y fichan a gente joven con talento que aun no ha explotado como Milicic. Ademas, si depues escogen bien en su eleccion del draft pueden hacer un equipo campeon en poco tiempo. ¿Estaremos ante unos nuevos Pistons?

3 de marzo de 2006, 15:58  
Blogger LITROS said...

Estoy deseando ver un partido de Orlando para ver a Milicic en acción. Ya que las estadisticas esta bien para hacerte una idea, pero nada como ver al jugador para saber como está. El lenguaje corporal en el campo dice mucho mas que todas las estadisticas.

3 de marzo de 2006, 21:47  
Blogger Peter Mihm said...

Muy de acuerdo con lo de liberar grandes nóminas. La pena es que se desprendieron de TMac... Lo de juntar un equipo campeón ya es otra cosa, muchos factores... Y espero que den un partido de los Magic pronto. Quiero ver cómo se mueve Milicic con minutos. De nada sirve verle dos minutos de la basura.

3 de marzo de 2006, 22:36  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.