10.3.06

Navarro, el elegido de Gasol

Así lo afirma en declaraciones a Europa Press
Pau Gasol no se corta a la hora de comentar que si por él fuera "intentaría traerme a Navarro". ¿Recogerá Jerry West el guante lanzado por la estrella de su franquicia?

En la actualidad, los derechos del escolta del F.C. Barcelona pertenecen a los Washington Wizards que eligieron a Juan Carlos en el draft de 2002 con el número 40.

En principio, la negociación no sería demasiado problemática. Quizá lo más complicado sería convencer al propio jugador, que no parece nada obsesionado con cambiar de aires por ahora...

3 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Lo que es cierto es que jugar con Gasol seguro que le motivaría más, se sentiría más respaldado y quizá eso podría ayudarle a tomar una decisión. Lo cierto es que él está cómodo en Europa, donde puede jugar de dos sin problemas. En USA tendría que defender a gente muy grande en ocasiones, aunque también es verdad que cada vez hay más 1,5 como él. La figura del 'combo guard' abunda en la Liga.

10 de marzo de 2006, 14:18  
Blogger rafita said...

sin duda, el estar gasol con el le animaria a juntarse con su mejor amigo en la mejor liga. en caunto a la adaptacion, creo que un jugador de su calidad tendria problemas de dos, pero no lo haria mal de uno. un saludo

10 de marzo de 2006, 15:37  
Blogger Peter Mihm said...

Tengo claro que la NBA debería ser el destino de todo jugador de nivel. Más dinero, más repercursión de tu trabajo, la oportunidad de enfrentarte a los mejores... Navarro debería probarse, además, seguro que lo haría muy bien. Y es cierto que como uno no creo que tuviera tampoco muchos problemas. Su manejo de las situaciones y su control de balón son de un nivel muy alto, aunque le veo más como dos que como uno.

12 de marzo de 2006, 12:07  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.