24.3.06

LSU da la gran sorpresa

Se impuso a Duke, favorito al título
LSU dio la sorpresa y venció a Duke por 62-54. Glen Davis firmó 14 puntos y otros tres jugadores estuvieron por encima de los 10. El juego en equipo se impuso al final. En los Blue Devils, Shleden Williams brilló con 23 puntos, 13 rebotes y 4 tapones, pero la otra estrella del equipo, J.J. Redick tuvo una noche aciaga con 11 puntos: 3 de 18 en tiros de campo y 0 de 9 en tiros de dos.

Texas venció a West Virginia por 74-71 en un gran partido de LaMarcus Aldridge (26 puntos y 13 rebotes). P.J. Tucker le acompañó con 15 tantos y 14 rebotes. En los Mountaineers el mejor fue Pittsnogle con 19 puntos (5 de 9 en triples).

Memphis puso fin a las ilusiones de Bradley al vencer por 80-64. Rodney Carney logró 23 puntos para los Tigers y Marcellus Sommerville fue le mejor de los Braves con 18 tantos y 8 rechaces.

En la parte baja del cuadro, UCLA derrotó con problemas a Gonzaga por 73-71, después de ir perdiendo por 17 puntos al descanso, y por 9 a falta de tres minutos para el final. Adam Morrison cumplió en los Bulldogs con 24 puntos, bien apoyado en J.P. Batista, autor de 19 tantos y 9 capturas. Pero enfrente hubo un equipo con más armamento: Arron Affalo logró 15 puntos, los mismos que Farmar, y el freshman camerunés Mbah a Moute firmó 14 puntos y 10 rebotes, dando muestras de su enorme talento y proyección. Suyos fueron seis de los once últimos puntos de los Bruins y el robo de balón sobre Raivio con 2,6 segundos por jugarse.

Los cruces, ahora, quedan así:
LSU (4) - Texas (2).
Memphis (1) - UCLA (2)

Y esta noche más...
Connecticut – Washington
George Mason – Wichita St.
Villanova – Boston College
Florida - Georgetown

6 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Estoy en estado de shock con lo de Duke, aunque Litros ya apostara por LSU ayer. Lo siento por Redick que me cae bien y por Shelden Williams que me parece un poste demoledor.

24 de marzo de 2006, 12:45  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, al menos hay que decir que hemos acertado tres de los cuatro. ¿Los fáciles de acertar? Pues sí, es cierto...

24 de marzo de 2006, 12:47  
Blogger Sergio Gutierrez said...

2 de 2, o mejor 50% jeje. bueno lo de Memphis lo tenia claro pero era la que rompia quinielas. la alta escuela de Duke mordio el polvo antes de lo que se esperaba, y se demostor que es cierto que Raivo esta muy verde...

24 de marzo de 2006, 21:33  
Blogger LITROS said...

Muchas gracias Pet por alabar mi acierto con LSU, es que tengo una chapada de NCAA que no se me escapa nada.
Hablando en serio realmente yo no apostaba por nadie, aunque sí hacía el comentario, que me encantaria ver el partido; mi nivel de NCAA es muy ligerito como para hacer pronosticos y con ver los partidos de las universidades que me suenan ya me sobra.
Pero como en casa solo veo Sportmania los veré en diferido este verano que es lo que suelen hacer y si dan algo de la Final Four en semidirecto, pues mejor que mejor.

24 de marzo de 2006, 22:14  
Blogger LITROS said...

Añado al anterior:

Realmente LSU es un equipo que tengo cariño.
Cuando era un pibe tenía un poster de la final de LSU con Villanova(creo que fue), de aquellos de "Gigantes", os acordais.
Seria bueno que se repitiera esa final Je, Je.

24 de marzo de 2006, 22:22  
Blogger Peter Mihm said...

TMac, en esta se puede seguir muy bien...

http://www.ncaasports.com/basketball/mens

25 de marzo de 2006, 11:34  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.