7.3.06

Gasol, Jugador de la Semana

Ha sido el mejor de la Conferencia Oeste
Paul Gasol ha sido designado como Jugador de la Semana del Oeste, y Allen Iverson del Este. El all star español fue decisivo en la racha victoriosa de los Grizzlies de tres partidos consecutivos, promediando de 26,3 puntos, 7,7 rebotes, 5,7 asistencias y 2,33 tapones. Además, en la victoria sobre los Wizards (108-98) del pasado 27 de febrero, el jugador de Sant Boi logró el vigésimo cuarto doble-doble de la temporada con una marca personal de 39 puntos en la NBA, además de aportar 10 rebotes. Por su parte, Iverson tuvo el promedio más alto de la Liga con 37,3 puntos, además de lograr registros de 9,3 asistencias y 3,5 rebotes.

En el partido disputado anoche ante los Nuggets, Pau firmó uno de sus partidos más flojos de los últimos tiempos con 10 puntos, 3 asistencias, 1 rebote y 1 tapón, en 23 minutos. Los Grizzlies cayeron por 115-111. Carmelo Anthony, con 35 puntos, fue el mejor del choque.

4 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Creo que viene una generación bastante buena que aportará cosas. No hay que olvidar que Rudy aún es muy joven, que Fran Vázquez tendrá que madurar, que Sergio Rodríguez es un pipiolín. Y que Navarro, Raúl López, Gasol, Calderón, Garbajosa, Felipe Reyes, Jiménez.. aún tienen años por delante para seguir aportando. No me olvido de Carlos Suárez, no, que está que se sale.
Los próximos cinco o seis años creo que pintan muy bien. A ver si hay suerte y se puede refrendar con un titulito en una de las competiciones grandes... Hay que soñar un poco.

7 de marzo de 2006, 13:45  
Blogger Peter Mihm said...

Va a ser complicado porque el cruce puede pintar mal para los Grizzlies. Si tocan los Mavs, adiós. Otra cosa es que se crucen con Denver y éstos lleguen en un mal momento...

7 de marzo de 2006, 17:24  
Blogger Peter Mihm said...

Ahora mismo los cruces serían:
Spurs (1) - Lakers (8)
Suns (2) - Hornets (7)
Nuggets (3) - Grizzlies (6)
Mavs (4) - Clippers (5)

Está claro que Denver es más fácil que Dallas, pero los de Melo estarían como terceros al ser los primeros de la división Northeast, aunque Dallas haya ganado 13 partidos más.

7 de marzo de 2006, 17:27  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que lo ideal sería mantener la posición actual. De esa forma se podría optar a pasar una ronda, algo impensable si en el cruce te tocan los texanos...

8 de marzo de 2006, 10:24  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.