23.3.06

El regreso de Amare Stoudemire

Podría regresar ante los Trail Blazers
Lleva lesionado desde el pasado 11 de octubre. Sin él los Suns han jugado a un nivel excepcional. Ahora, cuando se acerca la hora de la verdad, Phoenix recibe el mejor refuerzo posible: fuerza interior, defensa, ataque...

Amare Stoudemire seguro que no está a tope, pero tampoco hace falta. D'Antoni ve como su equipo pasa a contar con un nuevo elemento, su mejor anotador de la campaña pasada, un gran reboteador, un enorme intimidador. Sus 26 puntos y 9 rebotes del año pasado demostraron que es un jugador que se encuentra en la elite.

Ahora su talento se suma al de los Nash, Marion, Tim y Kurt Thomas, Diaw, Raja Bell, Barbosa, que tan bien lo estaban haciendo. Sin duda una pieza de mucho nivel ante los playoffs que se avecinan. ¡Welcome back, Amare!

7 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Estoy de acuerdo, aunque él no debe de encontrarse tampoco muy allá ya que lleva semanas pensando en regresar y no lo ha hecho. De todas formas, si está al 80 por ciento (lo dice él) ya está pero que muy bien.

23 de marzo de 2006, 13:36  
Blogger rafita said...

sin duda es un espectaculo, aunque esperemos que no le toque como rival a los grizzlies en los playoffs

23 de marzo de 2006, 15:49  
Blogger Peter Mihm said...

Los Suns con Amare ganan mucho en poderío interior. A un equipo ya rico en ataque le hace aún más temible.

23 de marzo de 2006, 16:03  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto. A mí me pasa algo similar. Empiezo a hacer cábalas con cruces hipotéticos, con cómo queda el orden y demás y me pongo malo.

23 de marzo de 2006, 16:34  
Blogger LITROS said...

muy buena noticia para todos la vuelta de Amare. Estos Play Offs con practicamente todas las estrellas sanas prometen mucha cera.
Y hay bastantes cuentas pendientes desde el año pasado que mas de uno se quiere cobrar.
Todos los equipos importantes estan mejorando sus actuaciones a medida que se acerca el final y muchos jugadores tocados estan recuperandose para estar a tope. Veo mucha igualdad y esto puede traer sorpresas, en cruces aparentemente faciles y en equipos que quizas han hecho una temporada regular muy buena, se encuentran con uno de estos en alza y adios...

En otro orden de cosas; ¿que he leido por ahi, de un posible fichaje de Garnet por Lakers? ¿ Alguien sabe algo?

23 de marzo de 2006, 22:11  
Blogger D-BoT said...

Me parece increible la temporada de los Suns sin amare, la verdad esq asusta pensar lo q van a hacer con el tio este, aunque sea al 50% de lo que hacia el año pasao ya es la leche. Esperemos que las lesiones le respeten y no vuelva con un empeoro de su juego xq es uno de mis preferidos. Creo que Garnett no se ira a los Lakers aunq hay algun rumor, pero seria una locura ver la pareja Garnett-Bryant y Odom armandola, si este fichaje se hiciera daria muxo de que hablar y creo que los Lakers darian un giro a su dinamica.

Salu2 bloggeros!

24 de marzo de 2006, 0:39  
Blogger Peter Mihm said...

Me encantaría un duelo Mavs-Suns, pero aún queda mucho para eso... Para mí sería el ideal en el Oeste, pero los Spurs no lo pondrán nada fácil.

Lo de Garnett en los Wolves está complicado. Muchos años quemando la traca, sin proyecto claro a la vista... Creo que The Big Ticket forzará la salida y que tratará de recalar en algún equipo con opciones. Su nombre ha sonado mucho para los Knicks, pero no creo que Garnett quiera meterse en ese agitado corral. Los Lakers serían un gran destino, sin duda, aunque ahora mismo sea hablar por hablar.

24 de marzo de 2006, 10:18  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.