13.3.06

Debate SiempreBasket

Lorenzen Wright o Tsakalidis, ¿con quién te quedas?
Encontrar cincos de garantías en el mercado NBA está casi imposible. En Memphis Lorenzen Wright lleva años con la titularidad garantizada a pesar de no hacer grandes cosas.

En los últimos tiempos Fratello ha comenzado a apostar por Tsakalidis de inicio. ¿Qué opción te gusta más? ¿El americano o el griego? ¿O crees que con ninguno de los dos se va a ningún lado?

En mi opinión el heleno aporta más, es más grande y ayuda más a Pau Gasol en la lucha en la pintura. Wright es un jugador con clase, pero que está de vuelta de todo. Seguro que Jerry West preferiría contar con O'Neal, pero la realidad es la que hay.

8 Comments:

Blogger PetePistol said...

Ninguno de los dos es que me encante, pero es verdad que Tsakalidis está aportando más. Es algo lento, pero sabe jugar y es enorme. A Gasol le viene mejor que el de las 'alitas de pollo'.

13 de marzo de 2006, 12:00  
Blogger Sergio Gutierrez said...

yo no tengo dudas, Tsakalidis le da muchas mas opciones al ataque de Memphis que Lorenzen ademas este se va a ir. En mi blog cuento varias cosas mas sobre este tema, pero basicamente creo qeu much o va a depender Memphis de que Jake jsiga como esta para entrar en Play-Off

13 de marzo de 2006, 14:08  
Blogger Peter Mihm said...

Muy buenas, Sergio. En su día West apostó por Jake, pero los técnicos daban minutos a Lorenzen. Está claro que con dos tíos de más de 2.15, que saben jugar, te tiene que ir mejor.

13 de marzo de 2006, 15:12  
Blogger rafita said...

siceramente, no son santo de mi devocion ninguno pero si tengo que elegir me quedo con JAke Tsakalidis, debido a su altura y corpulencia, ya que puede ayudar mas a gasolo y con su altura, llevbarse un defensa con el y dejar mas espacios a Pau. un saludo

13 de marzo de 2006, 15:38  
Blogger T-MAC 1 said...

la verdad es que ninguno son dos grandes pivots pero jake aporta bastantes cosas mas que wrigth por lo que el griego ha de jugar junto a pau

13 de marzo de 2006, 15:51  
Blogger Peter Mihm said...

Veo que vamos estando de acuerdo. No nos motiva ninguno, pero entre lo que hay..., pues Tsakalidis ¿no?

13 de marzo de 2006, 16:16  
Blogger Brocheta_33 said...

Yo apuesto como la mayoria por Tsakalidis, al ser un 5 puro deja mas espacios a Gasol. No es que sea una maravilla Jake, pero... dandole minutos como le esta dando Fratello esta respondiendo dencentemente.

Saludos y enhorabuena por el blog!

18 de marzo de 2006, 20:34  
Blogger m_ginobili said...

Yo creo que Jake es un pilar sobre el que los grizzlies deben asentarse para, de cara al futuro, junto a incorporaciones importantes como pudieran ser saras jasikevicius, conseguir en un plazo de dos o tres años solamente el titulo de la NBA.

21 de marzo de 2006, 21:12  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.