9.3.06

Debate SiempreBasket

¿Cuál es la mejor plantilla de la NBA?
¿Detroit Pistons, Phoenix Suns, San Antonio Spurs, Dallas Mavericks..., los New York Knicks? ¿Cuál crees que es la plantilla con mejores efectivos de la NBA? ¿Y cuál es la que tiene un equipo mejor armado?

En mi opinión, como equipo me admira el quinteto titular de los Pistons. Juegan de memoria, están compensados en todos los puestos y hay un buen equilibrio defensa-ataque.

Como plantilla me parece alucinante la de los Knicks si hablamos de efectivos y de acumulación de gente de calidad (Marbury, Francis, Crawford, Jalen Rose, QRich, Eddy Curry, Malik Rose, Maurice Taylor, Frye), luego lo de jugar es otra cosa...

5 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

No está mal, Tom.
Los mejores efectivos: Knicks.
El quinteto mejor conjuntado: Detroit.
La plantilla con mayor calidad: Dallas.
La plantilla más descompensada, puff un montón.
Los que más me gusta ver jugar: Phoenix Suns.

9 de marzo de 2006, 17:18  
Blogger Peter Mihm said...

Thomas sería mejor en la cancha, pero Joe es mucho más listo en los despachos. No olvides nunca que a Duuuuumars le llamaban "el asesino silencioso".

9 de marzo de 2006, 17:19  
Blogger rafita said...

pienso que el mejor equipo lo tienen los spurs, el mejor quinteto detroit, y el meojr ataque lo forman los suns. un saludo jugones

9 de marzo de 2006, 21:54  
Blogger hoeman said...

Para mi el mejor equipo como tal es Detroit Pistons, los mas espectaculares Phoenix y los más fiables San Antonio. Despues Miami tambien tiene buen equipo (Shaq es mucho Shaq). Estos son mis 4 candidatos a la finales de conferencia.

New York tiene muchos nombres... pero necesitan como minimo 5 balones para jugar. Todos pertenecen al club del "chupa chups".

9 de marzo de 2006, 21:55  
Blogger Peter Mihm said...

En N.Y. lo que hace falta es un buen entrenador, no alguien con tanrtos prejuicios como Brown, que a veces parece haberse vuelto loco. Un quinteto formado por Marbury, Jalen Rose, QRich, Malik Rose y Eddie Curry, y con Francis, Crawford y Frye saliendo desde el banquillo debería ser muy sólido. No creo que sean tan 'chupa chups', lo que necesitan es alguien que imponga orden desde el banquillo.

10 de marzo de 2006, 10:15  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.