6.3.06

Debate SiempreBasket

¿Quién es el mejor jugador en la actualidad?
Kobe Bryant, LeBron James, Tim Duncan, Dwayne Wade, Shaquille O'Neal, Tracy McGrady, Steve Nash, Kevin Garnett, Carmelo Anthony, Paul Pierce, Dirk Nowitzki, Elton Brand, Vince Carter, Shawn Marion, Chris Webber, Allen Iverson... No queremos olvidarnos de ninguno a la hora de que elijas.

No se trata sólo de estadísticas, más bien de lo que es capaz de aportar al bien de su equipo. No es fácil, desde luego, pero te lanzamos el reto. Elige al mejor y arguméntalo.

8 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

A mí el que más me gusta es TMac, lo tengo claro. Por calidad, fantasía, capacidad de sorpresa... Pero le falta ese punto de liderazgo que tienen los jugadores capaces de escribir las páginas doradas de la historia del basket. Me temo que en Houston aún no hay proyecto para nada más.
Kobe me parece que es el que tiene más calidad y bien acompañado puede hacer cosas, pero tiene ese punto ególatra quee no me gusta nada.
Wade y LeBron, dos jugadorazos con cosas por pulir, pero con un gran margen de mejora. En LeBron a veces veo atisbos de jugador capaz de aglutinar esa química necesaria para ganar títulos. Es cierto que es muy completo, quizá el que más.
Y Shaq es el mejor pívot y eso es garantía de mucho en el basket de hoy en día.
Y de los bases, pues Nash. Enorme tirador, pasador, compañero...

6 de marzo de 2006, 12:31  
Blogger Peter Mihm said...

Tengo que reconocer que soy fan de Nash... También me gusta Chauncey, claro, y Kidd es un clásico.
Marbury, en plan jugón, me hace disfrutar cuando tiene el día, pero no está al nivel de otros años. Lo mismo me sucede con Cassell, cuando se enciende es un jugador fascinante.
Y no me gusta Parker, por ejemplo. No digo que sea malo, nooo. Pero no es mi estilo. Y lo que no soporto son los bases que no pasan, tipo Mike James, y otros que todos tenemos en la cabeza.

6 de marzo de 2006, 13:07  
Blogger Peter Mihm said...

No voy a decir que sea malo, pero no está entre mis favoritos. Cuando llegó a la Liga impresionó. En los Kings hizo cosas muy espectaculares, pero el cambio por Bibbby quizá sea uno de los mejores trades de los últimos años...
Su juego ya no es tan espectacular y entonces uno se plantea: a mí el que me gustaba era el de antes; pero, claro, a los tecnicos les gusta más el de ahora. Y él ha elegido jugar minutos. No lo hace mal y pierde menos balones, pero carece del encanto del otro jugador. Eso sí, así su carrera serás más larga.
Para mí Miami debería tener algo más en el puesto de base si quiere aspirar a cosas mayores.

6 de marzo de 2006, 13:45  
Blogger hoeman said...

está claro que desde que se fue Jordan el más decisivo ha sido el gran Shaquille O´Neal, aunque ultimamente parece que ha bajado el nivel (debido a lesiones y q uno ya se va haciendo viejo).

Ahora mismo no hay un claro dominador, el nivel está muy parejo entre varios jugadores de élite, y últimamente se está imponiendo más el conjunto que las individuales (se estarán copiando de Europa?), ahí tenemos los casos de Detroit Pistons, San Antonio Spurs o Phoenix Suns, 3 de los mayores candidatos al anillo. Eso si, cada uno con su propio estilo, muy distinto entre ellos.

Pero si me tuviese que decidir... actualmente creo que me quedaría con Tim "siempre rindiendo a gran nivel" Duncan.

6 de marzo de 2006, 14:02  
Blogger Peter Mihm said...

Es innegable que Duncan es un gran aglutinador de títulos. Algo tendrá...

6 de marzo de 2006, 16:22  
Blogger LITROS said...

Como mejor jugador me quedo con cualquiera de los que habeis dicho. Pero soy fan de Kobe; es el que mas me recuerda a Jordan.

Por cierto ninguno se ha acordado de Vince Carter y desde que está en Nets su juego se acerca cada vez mas al Air Canada de antes de las lesiones.

Como equipos fuertes ya sabemos todos los que són. Pero atención a la plantilla que esta haciendo Dever y en manos de George pueden dar mas de una sorpresa.

6 de marzo de 2006, 22:10  
Blogger Peter Mihm said...

En el listado inicial sí he puesto a Vince. Está claro que está entre los mejores, pero quizá en un minipeldaño por debajo de otros ¿no?

En breve iniciaremos el debate sobre la mejor plantilla de la NBA.

7 de marzo de 2006, 10:14  
Blogger Peter Mihm said...

Mucho seguidor de Kirk Hinrich veo yo por aquí. La verdad es que el tío está que se sale.

7 de marzo de 2006, 12:32  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.