31.3.06

Barça-Madrid, eliminatoria de cuartos

Habrá al menos un equipo ACB en la Final Four
¿A quién ves como favorito en la eliminatoria? Los azulgrana cuentan con el factor cancha a su favor, pero en tres partidos puede pasar de todo. El Madrid ayer estuvo muy mal, sin Bullock, y perdió por 66-61, pero en los últimos tiempos su juego parece haber mejorado.

Por su parte, el Barça alterna partidazos con otros en los que sufre ante rivales más flojos. Sea como sea la eliminatoria promete. A ver si la Euroliga retoma la fuerza perdida en los últimos años.

5 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Yo veo más equipo al Barcelona, quizá por su mayor equilibrio en el juego. El Madrid juega más a tirones, los que dan Rakocevic y Bullock. Sin duda hay calidad en los blancos, pero falta una referencia interior. Es verdad que los culés tampoco es que tengan grandes artistas en la pintura, pero Marconato es un jugador que hace mucho daño a los blancos.

31 de marzo de 2006, 13:59  
Blogger hoeman said...

A mi me parece una eliminatoria muy igualada, aunque si me tengo que decantar lo haría por el Barcelona. Pero ambos equipos son muy irregulares y están descompensados.

31 de marzo de 2006, 15:20  
Blogger Peter Mihm said...

Buena valoración, Hoeman. Creo que los dos están descompensados, pero creo que en el caso del Madrid el desequilibrio entre el juego exterior y el interior es más evidente.

31 de marzo de 2006, 16:15  
Blogger rafita said...

creo que si el barcelona defiende bien el juego exterior del Madrid (Bullock, o Rakocevic) ganará. es dificil, pero casi con tapar a uno de ellos les basta y sino, mirad al madrid contra el climamio, sin bullock perdio

1 de abril de 2006, 8:57  
Blogger Peter Mihm said...

Estamos todos de acuerdo en la dependencia casi total de loss blancos de su dupla exterior. Los dos son muy buenos, pero las dependencias siempre son negativas. Apuesto por un 2-1 a favor del Barça, aunque no descarto ninguna otra opción, la verdad.

1 de abril de 2006, 11:11  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.