30.3.06

Amare Stoudemire, una duda creciente

¿Posible adiós a la temporada?
No andan nada bien las cosas por Phoenix. Después de dos derrotas severas en los dos últimos partidos, la peor noticia es que Amare Stoudemire podría haber dicho adiós a la temporada. Las molestias que viene padeciendo tras su reaparición le impiden moverse con soltura por la cancha y han llevado al propio jugador a decir que siente dolores "tanto al saltar como al correr".

No está claro qué va a pasar con su futuro inmediato. Y los rumores apuntan a que podría no volver a jugar este año. El poderoso ala-pívot ha manifestado que prefiere ir viendo cómo evoluciona día a día antes de tomar una decisión en firme.

Otro que podría no volver a jugar hasta la temporada 2006-2007 es Chris Bosh, el compañero de José Manuel Calderón en los Toronto Raptors. El claro beneficiado por ello es Charlie Villanueva, que ocupará su hueco een el quinteto titular de los canadienses.

7 Comments:

Blogger hoeman said...

Buff... poderoso revés para Phoenix, aunque lo cierto es que estan arriba sin su ayuda.

30 de marzo de 2006, 14:09  
Blogger Peter Mihm said...

Hello, Hoeman. Es verdad que han llegado muy arriba sin su concurso, pero las posibilidades que te ofrece un jugador ccomo Stoudemire son enormes.

30 de marzo de 2006, 14:11  
Blogger LITROS said...

Está claro que los Suns han llegado hasta aqui sin Amare, pero a costa de exprimir la plantilla al maximo y no se si esto le va ha pasar factura en Play offs.
Con Amare tendrían un hombre mas y que está "fresco".

30 de marzo de 2006, 20:13  
Blogger Sergio Gutierrez said...

lo que parece claro que es golpe bajo a la moral del equipo...

30 de marzo de 2006, 21:12  
Blogger Gabriel Muñoz said...

Hola Pete, quería preguntarte que opinas de las fantasy leagues de nba y si juegas alguna. Yo soy un fanatico de ellas e incluso tengo un blog en el que trato en forma de ficción la actualidad de mi equipo de fantasy.En mi equipo tengo a Stoudemire y no veas como llevo sufriendo todo el año por su lesión. Te dejo el link por si le quieres echar un vistazo:

http://cinderellahornets.blogspot.com/

Un saludo y sigue así con tu blog.

30 de marzo de 2006, 23:42  
Blogger Peter Mihm said...

¿Qué tal Vincent? Antes de nada quería darte las gracias por tus palabras. No participo en las fantasy leagues de nba, pero no por falta de ganas. Más bien por problemas de tiempo...

31 de marzo de 2006, 10:11  
Blogger hoeman said...

Está claro que es una baja sensible, pero yo sigo confiando en los Suns simplemente pq todo lo que han hecho hasta ahora lo han logrado sin él. Es cierto que le falta un jugador interior determinante pero es que por fuera tiene "la creme de la creme". la cosa ya cambiaría si tb se lesionase otro jugador importante.

Un saludo.

31 de marzo de 2006, 15:23  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.