15.2.06

Una Copa del Rey muy abierta

El Unicaja es el equipo que llega en mejor momento
El jueves arranca una edición de la Copa del Rey que se presenta igualada y sin un claro favorito. Quizá el Unicaja de Málaga sea el conjunto que llega más en forma a la cita madrileña, aunque Barcelona y Tau pueden ser dos duros oponentes. Mis pronósticos son conservadores y no dan pie a la sorpresa. ¿Un error? Puede ser, pero mi lógica me dice que el Unicaja ganará al Gran Canaria; el Akasvayu al Pamesa; el Tau al Joventut y el Barça al Madrid. Luego, en los cruces, Unicaja se impondrá a los gerundenses, y el Tau a los azulgrana. FInal Unicaja-Tau y victoria para los malagueños. ¿MVP? Garbajosa, claro. El domingo veremos. Y ¿me comeré mis palabras? Pues si hay que comérselas, me las comeré encantado. Lo que nadie me podrá quitar es el disfrute de ver en acción a ocho de los mejores nueve equipos de la ACB.

1 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Está claro que al Madrid le beneficia ir de tapado. Llega en un momento horrible de juego y resultados, sin Bullock, sin un director de juego claro, con un juego muy ramplón en el que se vive de los arreones de Rakocevic. Pero en la Copa puede pasar de todo, hasta que el Gran Canaria sea campeón. Boza no cree en su banquillo, no tiene el 3 que le prometieron, ni encuentra al uno ideal, ni consigue hacerse con Mario Austin. Apuesto por el equipo más cuajado de los ocho: Unicaja.

15 de febrero de 2006, 12:09  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.