19.2.06

Nowitzki, injusto ganador de los triples

El alemán no debió pasar a la final
Nadie dice ni pío, pero para mí la final de los triples la tenían que haber disputado Ray Allen, Gilbert Arenas y Jason Terry. Nowitzki anotó la canasta que le metía en la final (el último balón bicolor) fuera de tiempo. En la repetición se observa claramente que cuando el tablero se ilumina, para indicar el final de los 60 segundos, el balón aún no había salido de las manos del alero teutón.

El caso es que se hizo la vista gorda y Dirk, que debería haber quedado empatado con Chauncey Billups y Quentin Richardson con 12 puntos, superaba los 13 de su compañero de equipo (Terry) y se metía en la lucha por el título. Su participación en la segunda y decisiva fase no tiene peros. Fue mejor que Allen (15) y Arenas (16). Sus 18 puntos sí fueron legales. No se entiende que la organización se salte las normas, que para algo están. Y no es que tengamos nada contra Nowitzki, al contrario, somos fieles seguidores de sus actuaciones y de su enorme talento, pero al César lo que es del César...

4 Comments:

Blogger LITROS said...

Sin restarle meritos a Nowitzki, la verdad es que no ha tirado todo lo bien que sabe y ha ganado por demeritos de los demas y con ayudita de la organización.
Que añoranza, aquellos concursos de Larry Bird con 22 o incluso 25 puntos, creo recordar; o los tiempos de Hodges. Hay que recordar que el campeón tenia que pasar de 20 ya que la competencia era de 18 o 19, ahora son 14 o 16.

19 de febrero de 2006, 13:54  
Blogger Peter Mihm said...

Ese litros... Es cierto que el nivel ha bajado. Las marcas de otros años eran harina de otro costal...

19 de febrero de 2006, 14:04  
Blogger Peter Mihm said...

Recuerdo un concurso de triples en el Palacio en el Cvjeticanin metió como 23 de los 25 balones... Aunque fuera desde 6.25. Memorable el 'Yeti'.

19 de febrero de 2006, 14:08  
Blogger Peter Mihm said...

Totalmente de acuerdo Andrew_Tres, pero ¿por qué nadie habla de esto? Me parece un flipe el respeto a la organización que hay...

20 de febrero de 2006, 16:08  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.