21.2.06

Los problemas de TMac

¿Pero qué te pasa McGrady?
Ríos de tinta corren por Estados Unidos especulando sobre qué le pasa a la estrella de los Houston Rockets. Tracy McGrady afirmaba hace unos días que se encontraba sin ganas de jugar, con ganas de parar, de desaparecer del mapa, debido a unos problemas personales. No dejaba claro qué le pasaba, pero sí que se vislumbraba una crisis que afectaba de una manera u otra a su entorno más íntimo.

Los aficionados hemos asistido a un mes de febrero raro en lo que respecta a su juego. Ver actuaciones de TMac de 13 puntos, 11, 25, 7, 28 y 10 no es normal. Un día bueno, dos horribles. Series de 5 de 19, 5 de 18, 9 de 22, 3 de 20, 10 de 21 y 4 de 15 sorprenden en un jugador que lanza mucho, pero con un acierto siempre mayor...

Ahora empezamos a entender que a este jugador de PlayStation le pasaba algo, no era él. Le deseamos que supere sus males y que siga siendo el jugador capaz de las cosas más imposibles.

4 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

No creo que haya traspaso... Desconozco el tipo de mal rollo que tiene TMac en su vida privada, pero una mala racha la tiene cualquiera. Houston tiene que potenciar el equipo, reforzarlo. Pero tener a Yao y a este pedazo de crack en el mismo equipo pone las cosas más fáciles, ya que son dos pilares importantes en la Liga, por mucho que se esperase más del chino...

21 de febrero de 2006, 18:19  
Blogger LITROS said...

Me gusta eso de "megaestrella".
Lo mejor que tiene Yao es que es muy grande y Chino,con eso ya tiene muchos All Star por delante; del resto de cualidades baloncestisticas he visto pocas.
Mucho producto de marketing en el deporte actual.

21 de febrero de 2006, 21:24  
Blogger Peter Mihm said...

Tengo claro que Yao no ha respondido del todo a lo que se esperaba de él, pero seguro que al menos 25 franquicias pujarían por él si estuviera en el mercado. Pívots hay pocos, y tan grande ninguno. Eso sí, no pagaría un abono de temporada por ver a Ming, sí lo haría por ver a TMac.

22 de febrero de 2006, 10:08  
Blogger 5563 said...

0824jejeSi je Adidas Zx Flux Pour Femme Noir mesure 5 '5 "et pèse 155 livres, je ne Air Jordan 8 Baskets vais probablement pas être un secondeur de jogging asics soldes la NFL de 6'6" 250lbs, basket homme nike sb d'autre part, je vais paraître brillant pour chaussure adidas zx flux bordeaux mon genre de corps humain. Le Mark Air Jordan Eclipse Homme I était un knuckleduster de fonte-bronze. Arthritic air jordan scarpe basket lombalgie et les douleurs aux pieds basket nike roshe sont parmi la liste des problèmes les adidas zx flux w femme pas cher plus courants que le public américain souffre aujourd'hui.

24 de agosto de 2018, 9:57  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.