15.2.06

Los Knicks mueven el mercado

Steve Francis, el objetivo
Aún es pronto para saber en qué acabará todo, si cuaja la jugada a varias bandas, etc... Nueva York, Orlando, Detroit y algún equipo más podrían entrar en la operación u operaciones. En principio los rumores apuntan a que Steve Francis terminaría en N.Y. aunque el coste para los del Madison no está aún muy claro. Eso sí, Jamal Crawford, Trevor Ariza, David Lee y Penny Hardaway aparecen como los nombres recurrentes en diversas combinaciones. Por su parte, los Pistons podrían enviar a Arroyo y Milicic a cambio de Cato y una primera ronda de los Magic. Si esta operación se concretara, los de Orlando verían con mejores ojos la opción de traspasar a Francis. Quedan ocho días para el deadline y lo único que está claro es que el mercado se moverá y que los Knicks se moverán.

4 Comments:

Blogger LITROS said...

Que lo dejen para mejor ocasion.
No hay nada que hacer. Mejor dar este año por perdido, gastarse el dinero en mandar a I. Tomas a "tomas" por el ... y por mi parte si Larry Brown le acompaña pues mejor; aunque no tenga culpa del fiasco es un entrenador que nunca me ha gustado.
El historial del "Bad Boy" destrozando equipos en la NBA es para detenerse un momento a pensarlo. Primedo desintegra los casi campeones Pacers y ahora consigue que los Knicks caigan mas abajo de lo que estaban, cosa que parecía imposible.

16 de febrero de 2006, 21:29  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que Thomas ha demostrado que el acierto no es una de sus cualidades y que no es porque no se le hayan dado oportunidades de nivel. No sé cómo los accionistas neoyorquinos no le han dado ya la patada.

17 de febrero de 2006, 10:57  
Blogger LITROS said...

Lo que no se es a quien se le ocurre nombrar General Manager de los Knicks a Thomas un "Bad Boy". Es como poner a Laporta a dirigir el Madrid, intentara lo peor para el equipo siempre.

18 de febrero de 2006, 22:08  
Blogger Farhan Tanvir said...



profile1

profile2

profile3

profile4

profile5

profile6

profile43
"

7 de junio de 2018, 8:19  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.