22.2.06

La Fiesta Española, para Pau

Gasol y Calderón brillaron en su enfrentamiento
94-88 para los Grizzlies, con un Pau en su línea: 21 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. Calderón anotó todo lo que lanzó y firmó 11 tantos, 7 pases de canasta y 4 capturas. Los españoles pusieron la calidad en el parqué y el colorido en las gradas.

Las decisiones alocadas de Mike James en los momentos finales del choque hundieron a los Raptors, mientras que el acierto de Eddie Jones en dos jugadas (triple a pase de Pau y dos tiros libres) decantaron la suerte del choque en favor de los locales.

En los de Memphis, cinco jugadores anotaron más de 10 puntos: Pau (21), Miller (16), Warrick (15), Jackson (14) y Wright (10). Bobby Jackson estuvo desafortunado con un 5 de 16 en el tiro, aunque anotó un lanzamiento vital con el partido totalmente abierto; y lo mismo Chucky Attkins (1 de 9). El conjunto de Pau añora a Stoudamire y sufrirá sin un director de juego puro.

3 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Se te nota que Montes no te gusta. Para mí tiene momentos muy buenos y otros no tanto: lagunas mentales, marrones lanzados a Daimiel

22 de febrero de 2006, 18:52  
Blogger Peter Mihm said...

Quizá lo mejor sea lo de los motes, los ha muy buenos, pero es cierto que a veces se hace muy repetitivo. También es cierto que un partido de NBA duró un huevo y que los tiempos muertos se hacen eternos...

22 de febrero de 2006, 20:03  
Blogger LITROS said...

Yo creo que la pareja Montes, Daimiel, ya es un clasico. Ambos pierden mucho por separado.
A mi al principio me costó adaptarme a Montes, pienso que como a todos, ya que acordaros que veniamos de Trecet.
Cada uno en su parcela hace un trabajo estupendo, pero es cierto que a Montes a veces se le va la perola y le pasa unos marrones a Daimiel, que hace como que cambia de tema.
Estoy de acuerdo con Peter en que es muy dificil llenar todos esos parones de un partido de NBA.

22 de febrero de 2006, 23:37  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.