16.2.06

Intercambio entre Pistons y Magic

Darko Milicic jugará en Orlando
El baloncesto de la NBA tiene a veces cosas difíciles de entender. La lógica no siempre manda en materia de traspasos. El de ayer es uno de esos casos. Carlos Arroyo, un buen base, y Darko Milicic, todo un número dos del draft de 2003 (por delante de Carmelo Anthony), a cambio de Kelvin Cato, pívot veterano con una trayectoria descendente, y una futura primera ronda del draft.

Parece evidente que el cambio es favorable para Orlando, en especial si Milicic, jugador de sólo 20 años, explotara. El potencial de Darko parece innegable, como innegable es que hasta ahora los técnicos que ha tenido no han apostado nunca por él. En Florida podrá disputar de minutos para demostrar si vale lo que en su día se habló.

5 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

En su momento se habló mucho del error de no elegir con el número dos a Melo. Yo lo hubiera elegido así sin duda. Y no hablo a toro pasado. Sigo a Melo desde High School, y en Oak Hill Academy ya las liaba pardas... Sin embargo creo que los Pistons se han equivocado dos veces: una eligiendo a Darko con el número dos y, otra, traspasándolo por tan poco. Además, Arroyo es un base de rotación interesante y Cato, a parte de estar lesionado, lleva varios años quemando la traca y sin responder a las expectativas creadas. A Milicic cada vez que le ves en la cancha -cosa rara- le notas que tiene calidad, que es capaz de hacer muchas cosas: anotar, rebotear, taponar... Puede que no llegue a ser una estrella de la Liga, pero yo sí veo en él al clásico jugador sólido que puede aportarte cosas. Con 35 minutos apuesto a que se va a 15 puntos y 7 rebotes con la gorra, y eso no lo pueden decir muchos...

16 de febrero de 2006, 11:47  
Blogger LITROS said...

El tema de elegir a Melo o "Mili" está bien como ejercicio de hipotesis. Pero lo que hay es lo que hay y para mi Milicic es un jugador que en los pocos minutos que ha tenido ha dejado unos detalles que como sea capaz de afianzar en su juego, puede dar mas de una sorpresa. Ojala explote y alguno tenga que explicar por que no jugaba.

17 de febrero de 2006, 20:10  
Blogger Peter Mihm said...

Querido Tom, ¿para qué quieren una buena elección del draft? Ya tuvieron la número dos con Darko y la 'desperdiciaron', al menos bajo su criterio. Estoy de acuerdo con Litros, a Milicic se le han visto detalles de gran jugador. Sólo detalles, que luego hay que confirmar con una trayectoria larga. No hay que olvidar que es las siempre competitivas ligas de verano, el actual jugador de los Magic firmó actuaciones muy buenas. No es lo mismo una liga veraniega que la realidad de la NBA, pero brillar ahí sí indica que no eres manco...

18 de febrero de 2006, 11:25  
Blogger LITROS said...

Estoy totalmente de acuerdo con Peter. Me ha pisado el comentario que tenía rondando en la cabeza.
¿Para que quiere una buena elección del Draft?; ¿para chupar banquillo?.
El bueno de Mili ha brillado en verano, pero en mi opinión en los minutos de basura que ha tenido, también. Pero por supuesto eso hay que refrendarlo en minutos y partidos de verdad.

18 de febrero de 2006, 22:04  
Blogger Unknown said...

الرائد من افضل شركات الخدمات المنزلية في المملكة وخدماتها تغطى كل المنطقة العربية للمزيد قم بزيارة
شركة تنظيف خزانات بمكة شركة غسيل خزانات بمكة
افضل شركة تنظيف منازل بالمدينة المنورة افضل شركات تنظيف منازل بالمدينة المنورة
شركة تنظيف مجالس بمكة افضل شركة تنظيف مجالس بمكة
شركة تنظيف مجالس بالمدينة المنورة افضل شركة تنظيف مجالس بالمدينة المنورة
شركة تنظيف بالمدينة المنورة شركة نظافة بالمدينة المنورة

14 de noviembre de 2018, 0:16  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.