18.2.06

El Madrid da la sorpresa y el Tau confirma su poderío

Pamesa-Unicaja y Tau-Real Madrid, semifinales
Algunos apostaban por el Madrid como favorito para ganar la Copa del Rey a pesar de llegar en un mal momento. No me encuentro entre ellos, desde luego. El Real comenzó el partido dando una imagen penosa, naufragando ante Navarro, que empezó el partido haciendo y deshaciendo a su antojo.

Una ventaja de diez puntos parecía una losa muy pesada para los de Boza, pero el equipo blanco sacó su casta, se metió en el partido, consiguió que esa desventaja no fuera más, cerró la sangría causada por La Bomba y empezó a hacer su juego. Aumentó la agresividad defensiva, dominó el rebote de ataque (16 capturas) y tras un pésimo 1 de 14 en triples, encadenó un gran 10 de 20. Bullock anotó a rachas, en su línea, pero tuvo grandes momentos. Y Rakocevic estuvo enorme en muchas fases del partido haciendo un despliegue físico descomunal. En el Barça brillaron Navarro con 16 puntos y 7 asistencias y el siempre incómodo Kakiousis (13 tantos). La brega de Reyes (14 y 8) fue determinante, bien apoyado en tareas reboteadoras por Hervelle (7 rechaces) y Hernández Sonseca (5 rebotes en 6 minutos). Al final, el 77-67 fue casi hasta cómodo para los madrileños.

En el otro partido el TAU dominó a un DKV que decepcionó. Sólo Lubos Barton estuvo a un nivel interesante con 16 puntos en los verdinegros; Rudy se quedó en 11. En los de Vitoria, gran trabajo de equipo con un buen Erdogan (21 puntos), un gran Hansen (15 y 7) y un descollante Splitter (18 y 4 en sólo 25 minutos). Los de Perasovic fueron muy superiores a los de Badalona de los que se esperaba más.

3 Comments:

Blogger LITROS said...

En mi ultimo comentario apostaba por el Madrid (se me ve el plumero).
Pero ante el Tau se ha visto que era demasiado ir todos los partidos a remolque 8 o 10 puntos abajo y que el ultimo cuarto se te aparezca la virgen

18 de febrero de 2006, 21:56  
Blogger LITROS said...

Por cierto se me olvidaba.
Como bien dice Oliver, atención al Pamesa

18 de febrero de 2006, 21:57  
Blogger Peter Mihm said...

Qué razón tenéis, amigos. El Barça estuvo muy mal, pero es cierto que el Madrid dio un recital de entrega. Y es cierto que Oliver ya apostó por Pamesa, un equipo sólido al que quizá no se le haya dado la importancia que ha demostrado tener sobre la cancha...

19 de febrero de 2006, 13:03  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.