20.2.06

El Este se impone al Oeste

Gasol máximo reboteador del partido
El Este se impuso al Oeste por 122-120, LeBron se llevó el MVP tras anotar 29 puntos y MacGrady fue el máximo anotador del choque con 36 puntos. Gasol no anotó ni un punto, falló sus tres intentos de canasta, pero atrapó 12 rebotes en sólo 14 minutos de juego. Avery Johnson no tiró del español en demasía, pero éste siempre respondió sobre la cancha. El problema de Pau es que es un jugador poco egoísta y el partido de ayer supone en muchos casos una apología del egoísmo anotador. De todas formas, para la historia quedan su presencia y sus 12 rebotes, que dan una proyección de 38 rebotes en 48 minutos. Así es Pau.

6 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

No te lo creas Tom. Lo importante de un All Stars no es cómo lo hagas, es estar allí. Pau ahora tiene consideración de estrella, los Grizzlies nunca en su historia habían tenido un jugador con ese rango, con lo que aporta de prestigio para la franquicia. Para Pau este supone hasta un espaldarazo hasta para ganarse el respeto de los árbitros, como te lo digo.

Está claro que un anillo es otra categoría superior. Lo del partido de las estrellas es más a título personal, si quieres. Esto es un paso más en la carrera de Pau. Jerry West apostó por Pau, le firmó un gran contrato y que los técnicos de la Liga te eligan para jugar con los mejores es una manera de refrendar tu status en la competición.

Con Memphis no creo que a corto plazo pueda aspirar a un título, pero conociendo a Gasol, seguro que el anillo es su gran objetivo. No me cabe la menor duda.

20 de febrero de 2006, 12:31  
Blogger Peter Mihm said...

Y lo de no anotar es una pena, pero es que Pau no es un chupón al uso y balones tocó pocos más de los 12 que reboteó, de los dos o tres que tocó y pasó, y los tres que lanzó... REcuerda que Nash -MVP de la temporada pasada- se quedó en 2 puntos, los mismos que Garnett, por ejemplo...

20 de febrero de 2006, 12:33  
Blogger Peter Mihm said...

Ese Johnny, se te echaba en falta... Muy acertado el planteamiento. El All Star es sólo un peldaño más en su carrera. No hay que olvidar que el anillo es un objetivo que depende de todo un equipo. La NBA está llena de jugadores muy grandes que nunca ganaron un título, y no por no merecerlo.

20 de febrero de 2006, 16:12  
Blogger Peter Mihm said...

Hay que meterse en playoffs y pasar una ronda al menos. Así que hay que acabar bien posicionado y tener suerte en los cruces...

20 de febrero de 2006, 17:14  
Blogger LITROS said...

Estoy con Andrew, este es un camino en el que hay que subir peldaños poco a poco o a mucho, pero subirlos, y Pau no ha parado de subir desde que empezó en esto del Baloncesto.
No es culminación de nada ni supermachada, es un momento muy bonito para el jugador y sus fans pero a seguir subiendo.
Tiempo al tiempo. Para mi lo siguiente es pasar una ronda de Playoff y desde ahi todo es un plus.
Para ganar un titulo tengo claro que tiene que cambiar de aires, por ejemplo a los Lakers.

20 de febrero de 2006, 20:34  
Blogger LITROS said...

Por cierto es el All Star con mas chupones por metro cuadrado que recuerdo. Y he visto unos cuantos.
Todavia recuerdo a "Dios" Jordan cuando decía que en sus primeras apariciones, los veteranos les prohibian chuparsela a los nenes.
Le ha dicho alguien esto a Lebron.

20 de febrero de 2006, 23:08  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.