3.7.26

Los Sixers se hacen con Anfernee Simons y cortejan a LeBron

Los Sixers se postulan como el equipo que mejor se está moviendo en el mercado de fichajes de la NBA. Si ayer se hacían con Jaylen Brown, en las últimas horas han conseguido a un anotador como Anfernee Simons a un precio por debajo de mercado. 

En las últimas cinco temporadas, el escolta ha promediado 18,8 puntos por partido y viene de firmar el curso pasado 14,2 puntos saliendo del banquillo con Celtics y Bulls. A sus 27 años firma por dos campañas y 12,3 millones de dólares.

Mientras tanto, tras confirmarse la salida de LeBron James de los Lakers, no son pocos los equipos que suenan como posible destino para El Elegido. Si en un primer momento solo se hablaba de los Warriors, ahora se han sumado a ese interés franquicias como los propios Sixers y los Knicks, actuales campeones.

Los Raptors se han hecho con Kyle Anderson por una temporada y 3,9 millones de dólares. 

Los Rockets han renovado a Tari Eason por cinco años y 81,5 millones de dólares. 

Los Suns han firmado un contrato dual a Pat Spencer, hasta ahora jugador de los Warriors.

Los Nuggets han prolongado por un año el contrato de Tyus Jones.


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.