10.2.26

SiempreBasket cumple 20 años; gracias a todos

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias a ti don Peter!!!
Aquel año no fue sólo el primer allstar de Gasol, otra estrella se coronó para nosotros.
Hace tiempo te dije que la camiseta de siemprebasket debería colgar en lo más alto de la Magdalena, y ahora añado que te mereces una estatua en el Sardinero.
Mil gracias a ti por estos 20 años de basket y de amistad!
Un fuertisimo abrazo crack!!
Klingsor

10 de febrero de 2026 a las 8:12  
Blogger Peter Mihm said...

Jo, mil gracias por tus palabras, querido Xäbier.

10 de febrero de 2026 a las 9:36  
Blogger Bernardo said...

Justo hoy he pensado, qué mérito tiene Pete Maravich por dos razones.

- Haber sido uno de los más grandes en la NBA, encima haciéndolo con un solo riñón "activo", tenía dos, pero uno nunca lo tuvo conectado.
- Por seguir subiendo sus post casi a diario, como un reloj, cosa que agradecemos desde hace 2 décadas. Sé que no soy de los más antiguos de aquí, porque yo te descubrí al poco de que ganásemos el primer oro mundial en Grecia, debió ser en octubre/septiembre. Y entonces ya tenías a tus seguidores que escribían a diario.
Así que yo siga aquí casi a diario, no puede ser una casualidad, no hay otra web que lea casi a diario a parte de espn/nba/score
Solo hay un responsable de que yo sea fiel y ese eres tu Pete.

Muchas gracias por lo que me aportas y felicitarte por todo el trabajo duro que eso requiere, eres un ejemplo de disciplina y compromiso, más mérito tiene cuando somos solo 4 gatos y cada vez más canosos los que seguimos siéndote fieles.

10 de febrero de 2026 a las 10:22  
Anonymous Anónimo said...

Salud y más nba!!!!

10 de febrero de 2026 a las 10:39  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena. A seguir en la brecha yo te leo desde hace muchos años y este año me he decidido a participar más en los comentarios.

10 de febrero de 2026 a las 13:39  
Anonymous Anónimo said...

Todos en pie para dedicarle a Usted una ovación de las que se recuerdan! El tiempo y dedicación empleados son impagables. Pero en esta casa entramos todos los días...Le deseo mucha salud

10 de febrero de 2026 a las 15:51  
Anonymous José Lax said...

Enhorabuena y gracias, eres una pequeña parte de la vida de muchas personas y eso es muy bonito. Además de gente educada, amable y crítica. Este espacio es una isla en lo que hoy en día hay por internet, si Peter quiere que dure otros 20 años. Saludos a toda la comunidad.

10 de febrero de 2026 a las 16:09  
Blogger Peter Mihm said...

Muchísimas gracias a todos, de verdad. Para mí es una costumbre desde hace muchos años dedicarle un tiempo a ver qué pasa en la NBA todas las mañanas y comentar algo, al menos en formato muy breve. Y que alguien esté al otro lado es una suerte inmensa. Las cifras dan igual. Ya sabemos lo que son los blogs en la actualidad, pero creo que sigue siendo una buena fórmula para informar de al menos resultados, fichajes y noticias potentes. Un placer inmenso teneros ahí.

10 de febrero de 2026 a las 17:18  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.