Precious Achiuwa, a los Heat
Los Heat han reforzado su línea interior con la contratación de Precious Achiuva. El ala-pívot llega a Miami después de cuajar interesantes temporadas en los Raptors y los Knicks.
Achiuwa, ala-pívot de 2,03 y 26 años, fue elegido en 2020 en la primera ronda del draft (número 20), precisamente por los de Florida, con los que ha firmado ahora por un año.
La pasada campaña participó con los Knicks en 57 partidos, en los que firmó 6,6 puntos, 5,6 rebotes y 1 asistencia, en 20 minutos por noche.
2 Comments:
Soy yo, que me hago viejo, seguro.
¿Pero no os da la sensación que hace 20 años los jugadores de segunda fila o de rotación tenían más carisma, más presencia, más sangre...? Hoy en día me parecen que todos están ahí por la pasta. Que lo están y es totalmente lícito.
Un abrazo.
Para mí el problema es que los jugadores cambian de equipo demasiado y no hay ese vínculo de antes en el que las plantillas era reconocibles de un año para otro.
Ahora mismo hay tres o cuatro jugadores que se mantienen y 10 o 12 que cambian. Y el propio jugador sabe que es una mercancía, de lujo, pero mercancía. Por ello es normal que estén por la pasta. Y con la maleta siempre hecha.
Publicar un comentario
<< Home