Paul George y Dereck Lively pasan por el quirófano
Paul George se sometió hace un par de días a una operación en su rodilla izquierda para reparar un problema sufrido en una sesión de entrenamiento. Se espera que el alero de los Sixers esté listo para los campamentos previos al inicio de la próxima temporada.
El alero, de 35 años, solo pudo jugar 41 partidos el año pasado y solo promedió 16,2 puntos por partido, el promedio más bajo de su carrera.
Por otro lado, Dereck Lively ha pasado también por el quirófano, en su caso para reparar unos espolones óseos en su pie derecho. El pívot de los Mavs, de 21 años, se suma en el capítulo de bajas a Kyrie Irving (ligamento cruzado) y Anthony Davis (retina).
Lively solo jugó 36 partidos la campaña pasada y se perdió dos meses de competición por una fractura por estrés en el tobillo derecho.
Además, ayer se hizo oficial la renovación de Santi Aldama por los Grizzlies por tres temporadas y unos 52 millones de dólares.
2 Comments:
Respecto al otro día, gracias por la aclaración de Lilliard, creía que al estar lesionado no contaba para el límite salarial.
Los Spurs se refuerzan poquito a poco, me gustaría ver a Anteto allí.
Gran noticia lo de Aldama, se lo ha currado durante años.
Paul George siempre ha tenido números, pero nunca me ha dado esa impresión de que el equipo se beneficie de esos números.
Lo de Dallas con la enfermería casi tiene más jugadores allí que disponibles :), además sonaban rumores de LeBron.
Lo de Lillard es complicado, porque echaste el resto para hacerte con él y ahora te marcas un buyout. Visualizo un escenario en el que Damian se recupera de su lesión y firma por unos Lakers o algo así.
Publicar un comentario
<< Home