Los Suns convierten a Devin Booker en el jugador mejor pagado
Devin Booker ha firmado con los Suns una extensión de su contrato. Son solo dos años más, pero en los que cobrará 145 millones de dólares.
Los 72,5 millones le sitúan por delante de Shaiu Gilgeous-Alexander, que ganará 71,25 millones en cada una de las cuatro temporadas por las que ha renovado con los Thunder.
Cantidades que abruman y que escapan al control del ciudadano medio, sin duda. Con esa cantidad por la que ha renovado, Booker tendrá por delante cinco temporadas y 316 millones de dólares por cobrar.
Booker, actual máximo anotador de la historia de los Suns, ha sido capaz de promediar más de 25 puntos por partido en las últimas siete temporadas, algo que solo él y Giannis Antetokounmpo han sido capaces de conseguir.
La pasada campaña, el escolta de 28 años y 1,96, ha firmado unos notables 25,6 puntos, 4,1 rebotes y 7,1 asistencias, aunque la trayectoria del equipo fuera decepcionante.
Y tal y como comentábamos ayer, los Thunder han renovado también a Jalen Williams. El alero de 24 años ha firmado por cinco campañas y podría llegar a ganar hasta 287 millones de dólares.
1 Comments:
No sé hasta dónde va a llegar esta escalada, pero me siento mayor: creo que lo de los contratos se ha ido de madre, con auténticas medianías ganando 20 millones al año.
Publicar un comentario
<< Home