5.7.25

Jaxson Hayes, un año más con los Lakers

No es ningún fichaje de relumbrón y su pasado extradeportivo no le suele dejar nunca en mal lugar, pero los Lakers han optado por ofrecer un año más de contrato a Jaxson Hayes.

Hayes, pívot de 25 años y 2,13, promedió la campaña pasada con los angelinos 6,8 puntos, 4,8 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón, en 56 encuentros, con un sobresaliente 72,2 % en tiros de campo.

En sus seis años de carrera en la NBA, entre Pelicans y Lakers, ha disputado 367 partidos en los que ha firmado 6,8 tantos y 3,9 rechaces.

Se trata de un jugador de poco peso, pero con buena movilidad para jugar por encima del aro y muy buenas condiciones atléticas. En el debe, sus limitados recursos ofensivos y una capacidad reboteadora mejorable.


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.