Paul George se lesiona y saltan las alarmas en los Sixers
Paul George es el gran refuerzo de los Sixers para la campaña 2024-25, pero ayer -en la victoria ante los Hawks por 89-104- el alero sufrió una hipertensión en su rodilla izquierda y está a la espera de diagnóstico.
En una jugada del segundo cuarto, en la que defendía a Jalen Johnson, su pierna izquierda hizo un mal gesto y el jugador tuvo que dejar la cancha para ya no volver.
Hay que recordar que, además, Joel Embiid no jugará en pretemporada. Y ya sabemos lo delicada que es la salud del pívot y la mala fortuna de George en el pasado.
Paul George viene de jugar 74 encuentros en la temporada pasada, su máximo en los últimos cinco años. En la 2023-24, con los Clippers, firmó 19,5 puntos, 6,8 rebotes, 4,8 asistencias y 1,2 robos.
2 Comments:
Parece, que la buena época de Los Sixers ha pasado. Van camino de una reconstrucción. Embid ha demostrado ser un jugador bueno pero no determinante y todos los refuerzos que le han ido llevando han acabado más mal que bien. Yo me desharía de Embid ahora que aún puedo sacar carnaza por él.
Un abrazo.
El problema de los Sixers es la salud. Si la suerte les fuera favorable tendrían un equipazo. Pero, claro, eso no se puede controlar.
Al menos parece que la lesión de Paul George ha quedado en algo leve. Pero el susto ha sido de los buenos.
Publicar un comentario
<< Home