26.6.24

Los Knicks se hacen con Mikal Bridges

Los Knicks han empezado con fuerza el mercado de fichajes y se han hecho con los servicios de Mikal Bridges, alero de los Nets. En el traspaso los de Brooklyn envían a Bojan Bogdanovic, cinco futuras primeras rondas del draft, un intercambio de orden de una primera ronda y una futura segunda ronda, según Adrian Wojnarowski.

Bridges se une de esta manera a Jalen Brunson, Josh Hart y Donte DiVincenzo, todos ellos excompañeros en la Universidad de Villanova.

Por otro lado, los Raptors han renovado a Scottie Barnes por cinco temporadas y la friolera de 270 millones de dólares. El contrato del alero, de 22 años y 2,01, empezará a contar cuando termine su contrato rookie, a partir de la temporada 2025-26. 

De todas maneras, el montante económico del contrato podría variar si no es elegido en ninguno de los tres quintetos de mejores jugadores, en ninguno de los dos quintetos defensivos o como mejor jugador defensivo de la liga. En caso de no alcanzar nada de eso se podría quedar en unos 225 millones de dólares.

8 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Es una incorporación de mucho nivel la de Bridges. ¿Los Knicks haciendo las cosas bien? Pues eso parece.

26 de junio de 2024, 10:15  
Anonymous Bernardo said...

En verdad Mikal Bridges vale 5 primeras rondas del draft?
Me parece demasiado y me sorprende la manera de dirigir que hay en los despachos. Si luego la jugada les sale más y los Knicks tienen que pasar una década fuera de todo, no habrá ningún responsable. El actual GM toma decisiones que afectarán gravemente al GM que estará cuando él se haya ido.

No creo que Bridges valga ni la mitad que cinco primeras rondas y Bogdanovic.

26 de junio de 2024, 10:36  
Blogger Peter Mihm said...

Los Knicks parece que apuestan por el mercado y no por el draft. Buscan presente y es normal después de cien años de travesía del desierto.

Y me da, además, que esto no ha acabado. ¿Mantienes a jugadores como OG Anunoby y Julius Randle? Me da que igual intentan sacar algo por don Julio.

26 de junio de 2024, 10:41  
Blogger Peter Mihm said...

En mi opinión, cinco primeras rondas suena a mucho, pero a veces luego tampoco es tanto. Y más aún cuando el equipo está en puestos altos y esas elecciones se quedan lejos de los puestos jugosos.

Además, Bogdanovic es un veterano ya de 35 años. Y Bridges a sus 27 tiene por delante sus mejores años.

26 de junio de 2024, 10:44  
Blogger Bernardo said...

Los años de las primeras rondas son 2025, 2027, 2029 y 2032
Veo poco probable que los Knicks estén ahí arriba en 2028.
En el 2028 los Nets tendrán la posibilidad de cambio de ronda.
Y los Nets también reciben la primera ronda de los Bucks del 2025 (top4 protected).

Mi resumen, que Brooklyn aprendió de la cagada que hizo con Pierce, Garnett y Terry. En 6 años veremos dónde está Brooklyn y dónde están los Knicks.

26 de junio de 2024, 11:07  
Anonymous Anónimo said...

También pienso que los Knicks dan mucho, pero es un gran jugador que les va a aportar mucho en defensa y ataque porque es muy completo sin ser una estrella.

Pienso como Peter, los Knicks van a rascarse nuevamente el bolsillo en la renovación de OJ y van a largar a Randle.

Les quedaría un equipo muy competitivo, y con la seguridad de que solo tienen un líder, Jalen Brunson (algo que a veces Julito no entendía).

Ramón P. C

26 de junio de 2024, 11:35  
Blogger Peter Mihm said...

Muchos equipos han tenido mil elecciones del draft y luego no han conseguido nada. Los Knicks tienen presente. ¿Caro? Muy caro, pero creo que pueden ser un equipo durísimo. Para mí Bridges es buenísimo. Sólido en ataque y muy bueno atrás.

Me da que en seis años igual Brooklyn opta a todo o sigue con su larga travesía por el desierto. Las elecciones en el draft te pueden cambiar el curso de la historia si son top tres o si te marcas un robo histórico tipo Nikola Jokic. Pero tener muchas elecciones del draft no siempre te garantizar títulos.

26 de junio de 2024, 13:11  
Blogger stockton said...

Creo que 5 primeras rondas es un precio excesivo. Está claro que las rondas pueden ser provechosas o no sacar nada, pero para mi el problemas es que hipotecas en exceso el futuro por un jugador que es un grandísimo complemento, pero no es estrella que te cambia una franquicia. No obstante, como en todo en la vida, será el tiempo quién diga si la operación ha sido buena para los Knicks.

26 de junio de 2024, 14:32  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.