17.5.23

Los Spurs se hacen con el número 1 del draft

Y nadie duda de que esa elección de los Spurs será Victor Wembanyama. En San Antonio confían en que el jugador francés suponga lo mismo que en su día Tim Duncan o David Robinson, ambos elegidos con el número 1 por los texanos.

Así quedaron las catorce primeras posiciones:

1. Spurs.
2. Hornets.
3. Trail Blazers.
4. Rockets.
5. Pistons.
6. Magic.
7. Pacers.
8. Wizards.
9. Jazz.
10.Mavs.
11. Magic.
12. Thunder.
13. Raptors.
14. Pelicans.

2 Comments:

Blogger Bernardao said...

Con Duncan los Spurs en el 97 incrementaron en 36 su número de victorias. Llegar a 59 el próximo año se antoja bastante difícil. Me ha sorprendido que en algún canal USA hablan de Victor como posiblemente el mejor jugador nunca seleccionado en un draft.
Personalmente espero grandes cosas de Victor, pero me parece un poco exagerado afirmar eso. A mi al jugador que más me recuerda es a Ralph Sampson, pero veo imposible que en sus primeros 3 años iguale al jugador de Virginia, pero Sampson llegó a la NBA con 23-24 años y el francés lo hará con 4 años menos. Seguro que con 22-23 años si las lesiones le respetan será una bestia, pero su impacto en San Antonio los primeros 2 años, no creo que sea tan grande. Espero equivocarme y que lo reviente por todos lados!!!

17 de mayo de 2023, 8:53  
Blogger Peter Mihm said...

Estamos ante un jugador sensacional, con un talento tremendo y un físico imposible. Ahora bien, es muy joven y esos físicos tan inmensos necesitan unos cuidados extremos. Habrá que ver cómo se fortalece y de qué es capaz. Pero está claro que es un jugador con el que ilusionarse.

17 de mayo de 2023, 9:58  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.