9.11.22

Pascal Siakam, al menos dos semanas de baja

Pascal Siakam había comenzado la temporada con muy buenas sensaciones y dejando muestras de su enorme clase noche tras noche, pero ya se sabe que muchas veces las lesiones vienen a importunar esos momentos de placidez. El alero de los Raptors estará alejado de las canchas al menos dos semanas por problemas musculares en su pierna derecha.

Al parecer, Siakam tiene problemas en el aductor y ya se sabe que esas molestias pueden alargar el tiempo de recuperación si no se para por completo. La baja es sensible para los de Toronto, aunque también supondrá la oportunidad de asumir más protagonismo para algunos de los secundarios del plantel, entre ellos, quizá pesque algunos minutos el español Juancho Hernangómez.

Hasta el momento, Siakam estaba promediando unos sobresalientes 24,8 puntos, 9,3 rebotes, 7,7 asistencias, 0, 9 robos y 0,7 tapones por partido.

Otro que tampoco podrá jugar, en su caso como mínimo el próximo mes, es Cameron Johnson. El alero de los Suns sufrió un desgarro en un menisco de su pierna derecha y ha pasado por el quirófano. Entre uno y dos meses de recuperación. Los de Arizona van a echar de menos su aportación, sin duda.

1 Comments:

Blogger stockton said...

Empiezan las lesiones de jugadores importantes. De momento no son muy graves, pero es que apenas llevamos 10 partidos. Algo raro pasa últimamente en la NBA con el tema de las lesiones.
No sé si es el mayor ritmo de juego o qué, pero cada año se lesiona gravemente alguna estrella.

9 de noviembre de 2022, 17:35  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.