21.9.22

Los Celtics peinan el mercado de jugadores interiores

Los Celtics acaban de ver cómo Robert Williams volvía a pasar por el quirófano para tratar de subsanar sus problemas de rodilla. Se habla de un periodo de baja de entre cuatro y seis semanas, por lo que es más que probable que el pívot llegara muy justo al arranque de la temporada. En los despachos verdes ya trabajan en posibles refuerzos.

En las últimas horas dos nombres han sonado con fuerza como posibles candidatos: Dwight Howard y LaMarcus Aldridge. Ambos son agentes libres, están sin equipo y muy probablemente podrían firmar contratos por el mínimo.

En el caso de Aldridge, el jugador compartió vestuario en los Spurs con Ime Udoka, actual entrenador de Boston. Noah Vonleh, Luke Kornet o Mfiondu Kabengeleson son los otros interiores que tienen ahora mismo en el roster los de Massachusetts.

Además, la franquicia cortó ayer al alero Bruno Caboclo, con contrato no garantizado y que estaba participando en los entrenamientos. Jake Layman, Denzel Valentine y Justin Jackson están a prueba con el equipo.

Los Celtics han incorporado este verano a Malcolm Brogdon y a Danilo Gallinari, pero el italiano ha sufrido una lesión de ligamentos en una rodilla y estará fuera de las canchas toda la temporada.

2 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Boston Celtics:

-Malcolm Brogdon
-Jayson Tatum
-Jaylen Brown
-Al Horford
-Robert Williams

-Marcus Smart
-Derrick White
-Jake Layman
-Grant Williams
-Luke Kornet

-Payton Pritchard
-Denzel Valentine
-Sam Hauser
-Noah Vonleh
-Mfiondu Kebengele

-JD Davison
-Justin Jackson

21 de septiembre de 2022, 12:59  
Blogger Peter Mihm said...

Y Cody Zeller ha firmado con los Jazz. De momento estará en el training camp.

Además, han firmado un 'two-way contract' a Micah Potter.

21 de septiembre de 2022, 14:41  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.